Recibimientos

Aparte del recibimiento, de cantar todo el partido y que sea un infierno, hay que protestar absolutamente todo, putear al arbitro desde los 2 minutos, que se sienta intimidado y amenazado para que ni se le ocurra ser visitantista o la va a pasar mal, si nos dormimos, nos ponen otro arbitro como el de ayer y en nuestra propia casa nos van a cagar

4 Me gusta

Un infierno como mínimo

estaria bueno algo como se hizo con indep del valle

3 Me gusta

[quote=“1minutodesilencio, post:9417, topic:108478”]

Definimos una copa en casa, cada hincha tiene que hacer lo suyo
UN ALMA UNA BENGAL
[/QUOTE]A la gorda de los mufaicos y milenials pro Smart Phone no le gusta tu mensaje.

5 Me gusta

Che vieja la barra se puede ir bien a la concha de su madre pero como extraño los bombos hermano!

//youtu.be/6zpfk0L6524

Sos amigo de toda la federal, así entraste la pimienta, así descuidaste el micro y a Madrid te tuvimos que ir a culear!

1 me gusta

Alentar como aquella noche también

2 Me gusta

Imagino que en una final no van a dejar un hueco en el medio de la Sivori alta…

El 24/11 habia hueco en la sivori alta ya… qué podemos esperar?

El que no extraña los bombos,es porque nunca en su vida piso una tribuna.

10 Me gusta

Después de 6 meses sin mandar un puto mensaje: LLEVEN BENGALAS HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

Hay que hacerles sentir el monumental a estos brasileros de mierda

1 me gusta

Como es el tema si te agarran con una bengala? la tiran y todo tranqui o rompen los huevos con contravencion y toda esa gilada?

1 me gusta

Yo voy a llevar bengalas de humo, aunque de noche creo que no se ve un porongo
Las que van son las nauticas

#1alma1bengala

4 Me gusta

si sirve para que se caguen un poco, bienvenidas las bengalas aunque dsp la conmebosta nos va a romper el orto con las sanciones

Contravención

Activen las bengalas, que la re contra chupe la conmevosta

Tenemos que tirarles el estadio encima a los brazukas! No me vengan con giladas ni corazoncitos, acá hay que meter una bengala por cabeza, un par de bombos y alentar a morir. Es una final!

si metemos la mitad de las bengalas que habia en el festejo de la copa, nos suspenden la cancha 1 año

PUES QUE ASÍ SEA ENTONCES

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

JAJAJA mirá si te van a hacer una contravención por tener una bengala, nunca lo escuche en mi vida. te la sacan y como muy grave te sacaran la entrada, pero a la inmensa mayoría los dejan pasar

Hola. Si meto paquete de bengalitas quedo como un boludo? Bajo la plantilla de las zapa? La grande la meto sobre la hora. Que dicen? Tengo miedo de que si me las encuentran no me dejen entrar