Recibimientos

Me acorde de lo mismo cuando arrancaron esta secuencia. Pero para la sudaca del 2014 tambien la habian hecho, esta empardada ahora jaja

Quiero gente muerta por quemaduras de tercer grado

1 me gusta

Pero que no le llegue ni una gota de saliba a los bosteros, no vaya a ser que estemos ganando 2 a 0 y por un boludo en la tribuna, suspenden el partido y se lo dan a boca, ojoooo…

Saludos, aguante River y su gente, siempre!!!

PD: vamos las cabalas ehhh, yo me pongo la 5 de Ponzio y mi gorro de la caravana monumetal de la subco en sus comienzos…y colgada la tricolor de nacho con mi numero favorito, el 32. VAammooos Riveeeeerrrrrrr!!!

5 Me gusta

El virgo ese mas que para likear opiniones de foristas del año de la escarapela, sirve para algo?
No aporta nada productivo al foro

2 Me gusta

Olvidate tiene deficiencia cognitiva no te gastes demasiado amigo. El del avatar sos vos?

2 Me gusta

Sisi, hace 10 años atras cuando tenia pelo, jajaja

jajajaja la misma cresta que Iorio!!

2 Me gusta

Si, un amigo me corto el pelo para joder, me saque la foto y despues me rape todo

1 me gusta

mirando finales de copa, olimpia en el 2013 recibio a su equipo con una sirena, pero no combina muy bien con el mosaico que hicieron mas los fuegos artificiales.

Es horrible eso. Estudiantes también lo hizo en 2009 y queda re amargo; y eso que ese día los pinchas metieron alto festejo.

para mi al contrario, el recibimiento que hicieron los pinchas con ese humo por todos lados encajo muy bien con la sirena, en olimpia no por el mosaico amargo que hicieron, ni papelitos ni serpentinas mucho menos humo y bengalas, solo el mosaico y quedo para la mierda con la sirena.

4 Me gusta

https://www.instagram.com/p/BsX6r_QgvMZ/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1ge0woj5j41t8

//youtu.be/jYxVptQTyoQ

//youtu.be/Y4wxcp9fk5c

1 me gusta

Se viene otra final internacional y tenemos que estar a la altura. Un alma 5 bengalas

5 Me gusta

Probablemente sea la última Final ida y vuelta en una Copa Conmebol, hay que apreciar esto y meter una gran fiesta.

6 Me gusta

[TWEET]1129170221187698689[/TWEET]

Tengo una SM Alta de mujer se las dejo a mitad de precio ($1.450). A alguno le interesa?

Ya vendiste?

Quiero muchos corazones y un mosaico de rodrigo mora sacandose una selfie

2 Me gusta

Lo que queremos son bombos,redoblantes
,coordinación en las canciones.
La Recopa 2016 había tenido un buen recibimiento.