Recibimientos

venia a decir lo mismo, mas que nunca metanse el mosaico bien en el orto tibios de mierda, cagones

2 Me gusta

Basta de tanta tibieza hermano, si se llega a dar lo que todos deseamos, que se las bombas esas que siempre tiran cuando sale el equipo, minimo que las tiren desde la pista de atletismo!!

5 Me gusta

no entiendo porque boca puede tirar bombas desde arriba de sus palcos y nosotros no en la asquerosa pista de atletismo, por lo menos que sirva para eso, para ser la base de toda clase de bombas. No se si recuerdan un show creo que de metallica en enter.sadman salian fuegos artificiales desde arriba de todo de las tribunas.

[quote=“curvalcarp, post:9366, topic:108478”]

no entiendo porque boca puede tirar bombas desde arriba de sus palcos y nosotros no en la asquerosa pista de atletismo, por lo menos que sirva para eso, para ser la base de toda clase de bombas. No se si recuerdan un show creo que de metallica en enter.sadman salian fuegos artificiales desde arriba de todo de las tribunas
[/QUOTE]boquita tiene via libre para todo

[MENTION=12341]p4blo14[/MENTION]; PREPAREMOS EL RECIBIMIENTO IMBECIL DALE CREA EL THREAD

2 Me gusta

Olvidate, ahora sí, que traigan estroboscópicas, bengalas, pendorchos, tres tiros, petardos, molotov, ak 47 bazookas, nos tienen que suspender la cancha por cuatro años sino el recibimiento se va a quedar corto

5 Me gusta

Ahora si eh! hay que prender fuego todo, nada de las mariconeadas del mosaico, app de mierda nada, tiene que ser la tercera guerra mundial

2 Me gusta

Thread aparte ya

SI VOY A LA CANCHA CON ENTRADA O DE COLADO LO QUE SEA ME MANDO UNA BENGALA EN EL BOXER ABAJO DE LOS HUEVOS UNA BOLSA DE PAPEL EN LOS BOLSILLOS Y NOS VEMOOOOS DALEEE

3 Me gusta

Hay que poner una sirena como Estudiantes en el 2009 ¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!

Lamentablemente, no creo poder asistir a la próxima final. Eso sí, queridos hermanos riverplatenses… les pido ENCARECIDAMENTE QUE DEJEN LA GARGANTA, que pasen BENGALAS por EL CULO, que el Monumental viva una fiesta como en el 96 y en el 2015. Que las multas, se pagan solas… VAMOS RIVER, nada de corazones, ni cartoncitos ni poronga, BARDO. ESTA COPA SE QUEDA EN NUÑEZ.

2 Me gusta

TODO LO INFLAMABLE

AHORA SI HIJOS DE PUTA, METANSE EL MUFAICO EN EL ORTO. Q VUELVAN LOS PENDORCHOS, LA BANDERAS PAPELITOS, BENGALAS, BOMBAS NUCLEARES.

Q SUENE ESTO AL DAR LAS FORMACIONES

//youtu.be/GKIzrnxhFmA

1 me gusta

Ya mismo hay que encerrar a esos boludos de la comisión del hincha y soltarlos recién a los 5 minutos del primer tiempo por las dudas.

6 Me gusta

EL MONUMENTAL TIENE QUE SER KOSOVO, NADA DE PUTADAS LGBT O COMO PIJA SE ESCRIBA

5 Me gusta

[TWEET]1057598506331004929[/TWEET]

2 Me gusta

QUE MIERDA PASA QUE CASI NO SE HABLA? A ESTAS ALTURAS ESTE THREAD TIENE QUE COLAPSAR, DALE VIEJO, EL PARTIDO SE EMPIEZA A GANAR EN EL RECIBIMIENTO

1 me gusta

Ya hay un tema aparte.

2 Me gusta

ahora en espn

Me preocupa la consigna de llevar todos la camiseta con la banda.
Eso mismo hicimos en el 2004, y fue porque ser la primera vez sin publico visitante, y los bosteros tenian cientos de entradas y la 12 decia que iban a copar una punta de una tribuna y aguantar hasta que les den un cordon policial.
Si bien ganamos con el gol de nasutti, ellos metieron los 5 penales y festejaron ellos.

Soy muy cabulero, no me gusta repetir la consigna.

SAludos, aguante River y su gente , siempre

Pd: ojo, no hay que mandarse ninguna ehh, como lo hizo el panadero y sus secuaces, ojo porque lo ultimo que nos faltaria es que por 50-100 boludos nos descalifiquen…