Vos queres hacer que me suicide no? Ustedes rompanse el alma en los tablones que yo me cuelgo de la escalera de casa al grito de " ooh vamo river plei"
Manija+1000
Vos queres hacer que me suicide no? Ustedes rompanse el alma en los tablones que yo me cuelgo de la escalera de casa al grito de " ooh vamo river plei"
Manija+1000
Me vacíe el Cienfuegos.
Estas vencidas dice
Fede la verdad que a veces te cagaria a piñas, pero de verdad.
Son nauticas, son para los barcos para los casos de emergencia y estan sujetas a inspecciones y controles. Tienen que renovarlas si o si por temas de inspecciones de seguridad, no es que dejan de andar porque te pasaste de agosto que era el vencimiento.
Los fuegos artificiales no tienen vencimiento, mientras se guarden en lugares secos no les pasa NADA.
Para que paren el partido a cada rato vas a llevar un laser idiota??
Arrancá.
Yo compro un par.
Metete el laser en medio del orto, sifiliano de mierda.
Ya compramos nosotros te dije negro. Haceme caso yo se lo que te digo, si las llevas y no prenden te pago el doble de lo que pagaste cada una, esta?
dale, yo te pago 3
Si ves uno en la centenario con una nautica subido al alambrado soy yo.
Suerte viejo,que pase todo.
Algo así en medio del partido http://api.ning.com/files/QkMgf0oWoe5B5ic24xPTPeop1Dha8k67qY3lCsSd-dE2LOCO9zOqS9CyPwG3IOW4eq1mg5zvDFnldddXKwTCFnDdo77uQD62/riverfuego2.jpg
Es fija que te sacan una re foto y tenes portada de facebook hasta el dia que te mueras.
se sube al alambrado, prende la nautica, se quema, se cae del alambrado :lol: jajajajajaja
nunca estuve tan manija,no veo la hora de estar en la canchaaa lpm
VIEJO YO SOY DE BELGRANO. Mañana voy a llamar a este Chabon para comprarle varias náuticas. A la pija. Vamos a comprarle todas. Tiene que ser un recibimiento como los q hacen estos turcos enfermos de mierda. Quiero quedarme ciego!!!
Alguien que valla a la popular, entre por libertador y necesite ayuda para pasar las bengalas???
Buenooooo, empiecen a subir fotos de lo que compraron y ponganme manijaaaaaaaaa. No llega mas el jueves
CHE HABLAME AL FACE MAURO
Cuantos usuarios de este thread compraron o van a comprar bengalas?
Asi sacamos la cuenta de cuantas hay mas o menos
Che loco, soy el único al que no le gusta el humo desde la pista? Taparía todas las bengalas que tendrían los hinchas y encima quedaría como que lo hizo todo la dirigencia, ni loco quiero eso. Humo si, pero de las bengalas de la gente.