Recibimientos

Mirá cómo los cara de nada de Vélez pueden meter papeles cortados, los nuestros son o vagos o muy virgos…

7 Me gusta

[quote=“fercavchoridom, post:9281, topic:108478”]

Si, y no soporto sus comentarios ofensivos e insensibles.

No, no se que flasho el monigote aquel, ya deje en claro que me parecio el recibimiento.

A lo que voy es que me parece cualquiera y muy chiquito agarrarsela con la piba, en lugar de toda la organizacion y de los que estan a cargo de verdad, a ella la mandaron a hacer el mosaico y con especificaciones seguramente. es como reclamarle al muñe por la no llegada de jugadores, no sirve de un carajo
[/QUOTE]la pija que no tiene responsabilidad,lo del corazon fue idea de ella,q menos que la subcomision este lleno de putazos a quien se le va a ocurrir lo del corazon? que el problema no es el mosaico(que si que es una mierda para un partido tan importante donde se precisa OTRA COSA),el problema es el contenido, si hubiera puesto NAPOLEON o que se yo MG X 100PRE o algo por el estilo no se hubiera armado todo este revuelo,poner corazoncitos es no tener nocion de la cultura del futbol argentino y sus hinchadas,es como que unos Pandilleros motociclistas se pongan como logo en la espalda en la campera de cuero un Teletubbie,esta gorda buscafama queria el mensajito de Gallardo nomas,le chupo un huevo la gente,el partido TODO

5 Me gusta

Me mando dos Mensajes Privados la subco. después de responderle a un boludito que decía “basta con lo de los codazones”, no entienden nada algunos, lo que paso fue un papelón histórico, nos cagaron a piedrazos en nuestra cancha le abrieron la cabeza a un nene y se fueron como si nada, y hay boluditos como este que dicen basta, yo no lo puedo creer.

Nos estas insultando?
ubícate.

me dijeron, se van a la concha de su madre subcomilona son igual de bobitos que los mamarrachos del tablon.

Hay que cortarles un dedo y ahi no joden mas

2 Me gusta

donde paran estos? los vi repartidos por la popular, ademas de la subcomision estan metidos banderederos no? los de las paredes, delirio y carnaval, san martin y todos esos que paran en la esquina de la popular

Para mi, esta gente la mufaron toda a estas semis, fueron con la mentalidad de que esta podia ser la ultima oportunidad de hacer algo grande con estos mosaicos de mierda con estadio repleto de gente y la tv enfocandolos para toda Sudamerica y otros paises, seguro pensaron que si no aprovechaban en esta, no habia otra, o sea que estaban con todas las vibras negativas en mente, en fin, la mufaron toda.

1 me gusta

totalmente de acuerdo excepto en una cosa, no se si estara llena de putazos pero que recibio la aprobacion del resto de la subcomision seguro, y que hay cien personas arrba de ella en cuanto a cargo tambien. ya habian nombrado a paginas atras un par de nombres que son los que estan a cargo hace tiempo de la subcomision, y el descontento con ellos viene de hace rato, yo miraria mas la cabeza de la cadena en lugar de andar en las chiquitas.
Ah, eso tambien es recontra putazo eh :lol:.

Si en vez de unos corazones hubieran puesto la bandera de Japón quedaba joya, va digo yo

Mepa que hay pendorchos en porto alegre compañeros

se canto mucho mas ayer por que el martes estaba lleno de hijos de putas, no por el mosaico del orto ese. yo estaba en la popu y los caretas que tenia alrededor parecian mas plateistas, todo el partido hablando

la subcomision en vez de organizar mosaicos podria mandar a hacer cancioneros, para que por lo menos si vas una vez x año a la cancha puedas cantar

HIJOS DE MIL PUTAS

1 me gusta

Se mezclan muchas cosas, no me parece que sea el modo tratar de gorda a una piba. El recibimiento no fue acorde a la altura sin duda que sí (tenía un grupo de giles atrás mío que decía “Mirá que lindo”… tenían una pinta de amigos chetongos en plena popular), el moco fue muy feo, no se puede hacer un homenaje en un recibimiento de SEMIFINAL de Copa Libertadores. Adhiero totalmente a que se repudie en redes sociales, pero de ahí a tratar de gorda así como si nada a una piba primero que no corresponde y segundo que no vale la pena hacerlo. Por lo demás apoyo todo lo que se dijo.

Ni hablar tampoco de basura progresista y esa cosa por el simple hecho de que lo haya hecho una mina. No era el momento indicado, como decían por ahí se le hizo el corazón a Cavenaghi en un partido homenaje y ahí está bien, era todo fiesta riverplatense tranquila y homenaje al Cave. Una semi de copa te pide meter presión en la cancha, motivar a los jugadores, sino es como en Europa que los tipos son maquinitas y están acostumbrados a que el estadio sea un teatro, pero acá había que meter presión. Ojalá tengamos una revancha más este año para hacer un recibimiento que amerite que nos suspendan la cancha por un año mínimo.

12 Me gusta

el tema es cuándo sabemos quien es la gorda que hizo el mosaico, se de buena fuente que no es buena persona y que amerita tratamiento psicológico urgente.

5 Me gusta

Alguien que desinfle al globo de huracan en caracter urgente.

[TWEET]1056691615727841280[/TWEET]

Hola buenas noches si el martes no pasamos a la final, contra Union en vez del River mi buen amigo los recibo a las puteadas. No se salva uno. Abrazo de gol a todos

Cualquier excusa es buena para atacar a las minas. Qué superclásico del closet son los ingenieros nacionalistas. No hay con qué darle.

Mañana pendorchos en Brazil.

Si? Me parecio que esas bolsas tenian los tirantes de plastico.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Si? Me parecio que esas bolsas tenian los tirantes de plastico.

Que subcomisión del orto hermano, están cuidándose el orto para que no nos pongan sanciones y TODOS los putos partidos desde octavos que la Conmebosta nos esta metiendo la pija sin vaselina con sanciones inventadas, tibios del orto, si te van a meter sanción igual, ROMPE TODO LA PUTA QUE TE RE PARIO

Si por esas cosas mañana llegamos a pasar, para la final el Monumental tiene que ser Normandia en el dia D, que haya hasta morteros de guerra, la gran concha de su madre, si estos hijos de puta hacen otra mariconeada como la del otro dia en ese caso, ojala los maten a TODOS

4 Me gusta

LPM puso que sí, quizá ponen tirantes y pendorchos