Recibimientos

Mirala vos a la mini more rial… tuvo sus minutos de fama

La proxima deberiamos hacer un mosaico de ella, un zzepelin con la cara (?)

3 Me gusta

Gorda trola no te vas a garchar a Gallardo.

10 Me gusta

Increible que en un día común por River sin pelear el torneo se cantó mucho más que una semifinal de copa , todo por ese mosaico del orto.

8 Me gusta

[quote=“Undiahabrajusticia, post:9320, topic:108478”]

Abrazo,lo mejor…posta
[/QUOTE]Te re banco porque se nota que tenes mucho tablon encima, pero bardear a una gorda hincha 2.0 que se cree dueña del club por conocer a gallardo y armar recibimientos no me parece que sea malo en lo absoluto…
Creo que vos a esta gorda en cuestion la conoces en persona y por eso tu reaccion… sino no lo entiendo…
Creo que aca todos tenemos que mostrarnos como somos… yo bardie a esta gorda sidani y no creo que tenga que ver con el genero, si es hombre/mujer da igual, arruino un recibimiento por su fanatismo a un DT

5 Me gusta

A ésta piba no la ubicaba ni de vista,ni de.nombre ni nada…
Q se.equívoco,.estamos todos de acuerdo,pero ya está…
Q pretenden,q se suicide?..ya fué, pobre piba…

4 Me gusta

Para, para, vos me estas diciendo que el recibimiento lo cago una gorda puta de twitter?

9 Me gusta

Como sin pelear el torneo??..q.era.amistoso?..no.me.avisaron
Pense q estos.puntos al final.del.torneo.sumaban.
Je

Antes de empezar el partido estabamos a 7 de Racing , se cantó mucho hoy.

4 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:9329, topic:108478”]

Para, para, vos me estas diciendo que el recibimiento lo cago una gorda puta de twitter
[/QUOTE]Si

4 Me gusta

hoy se canto muchísimo, sobre todo cuando la barra no estaba… Y que lindo partido bajo el sol te hace delirar más

4 Me gusta

Los que fuimos entendíamos que no le podíamos dar la espalda en este momento al equipo. Por otro lado el martes había más nervios y más hinchas que levantan cartulinas. Esas dos cosas restaron y lo de hoy que debería ser normal parece superlativo.

2 Me gusta

Yo grite a mas no poder el martes papaa con otro pibe mas parados en los bordes de la primera fila de butacas de la cente baja agarrado del cartel del sector de la tribuna por que si no me caía al carajo agitamos a mas no poder cuando todos estaban callados por momentos yo seguía gritando como un loco y golpeaba el cartel así se prendían hace falta mas euforia en algunas partes pero si la pase muy bien yo creo que el martes se alentó bien igual mataría algo como contra ind del valle

2 Me gusta

[quote=“MONITO_RIVER, post:9335, topic:108478”]

Yo grite a mas no poder el martes papaa con otro pibe mas parados en los bordes de la primera fila de butacas de la cente baja agarrado del cartel del sector de la tribuna por que si no me caía al carajo agitamos a mas no poder cuando todos estaban callados por momentos yo seguía gritando como un loco y golpeaba el cartel así se prendían hace falta mas euforia en algunas partes pero si la pase muy bien yo creo que el martes se alentó bien igual mataría algo como contra ind del vall
[/QUOTE]Las veces que fuí también deje la garganta, no sé cómo se sintio la cosa ahí pero en tv no parecían semis de copa ni un partido importante, obviamente no es tu responsabilidad, saludos.

1 me gusta

Recién vuelvo a entrar al foro después del partido. Que manera de putear con ese mosaico del orto por el amor de dios, corazones pusieron!!! corazones en una semi de Libertadores!!! De yapa les contestas un tuit diciéndoles algo y te mandan MD haciéndose los polentas. Son impresentables

1 me gusta

en que años la sivori baja fue popular? y porque la volvieron platea?

Antes la.san.martin.alta era la popular,cuando era la.herradura.
Asi q lo q vos.decis debe ser dsp del 78

Es que los que estuvimos hoy somos los de siempre, hasta sin la barra de cereal se cantaba

4 Me gusta

La centenario baja después de la Sivori Alta es donde más se canta, para mi

11 Me gusta

Igual siempre pasa que en estos partidos con menos gente se canta mas que en los importantes

En los partidos como el del Martes la gente esta muy concentrada en el juego segun como se va dando el partido se canta mas o menos, no deberia ser así pero asi pasa en todos los clubes

3 Me gusta

Me hicieron acordar que era el único demente que cantaba en la belgrano baja. No pienso tocar esa tribuna nunca más

5 Me gusta