Recibimientos

Y esta bien que nos descansen. Fue lo peor que vi en mi vida. Respetamos todo: no vengalas porque te multan, no rollitos porque te multan, los visitantes llegan bien, tanto la hinchada como los jugadores (moralmente esta bien, pero realmente se los debería asustar como le hacen a River a donde valla). Esto es la PUTA LIBERTADORES!!!

8 Me gusta

Soy yo o nadie de la subcorazon la está defendiendo? Solo leí boludos/as 2.0 que le comentan, encima como me bloqueó leo el twline con su nombre

A ver, que los pibes entren o no bengalas depende de la dirigencia, que de hecho bastante puta es (el mejor ejemplo fue el partido post 14/3).

No se puede pedirles que metan fuego cuando desde arriba no se lo permiten, lo van a hacer cuando tengan el ok de la dirigencia. Pero de ahi, a hacer corazones de cartulina, yo no lo puedo creer, era la platea del Gran Rex

6 Me gusta

Che ese pibe mauro millo sigue estando? La tenía muy clara, hablaba mucho cuándo se preparó lo de las náuticas y eso. Gente así tiene que estar

20181025-225855 hosted at ImgBB — ImgBB La verdadera conversacion entre la gorda Sidani y el Muñe

1 me gusta

Yo soy otro de los bloqueados, en fb en mi caso. La piba es la cara visible de la cagada porque sale a mostrar orgullosa ese chat, por mas que haya otros giles atrás. Ahora que se banque las puteadas. Lo que está claro es que no hacen más mosaicos. O al menos eso creo porque estos pelotudos son capaces de seguir haciéndose los poronga de la tribuna.

ya que le entregaron las banderas de palo gigantes de los banderazos a la barra y no tienen drama en la sivori alta, por qué no las distribuyen por las plateas bajas también?

3 Me gusta

[quote=“Garof, post:9309, topic:108478”]

Yo soy otro de los bloqueados, en fb en mi caso. La piba es la cara visible de la cagada porque sale a mostrar orgullosa ese chat, por mas que haya otros giles atrás. Ahora que se banque las puteadas. Lo que está claro es que no hacen más mosaicos. O al menos eso creo porque estos pelotudos son capaces de seguir haciéndose los poronga de la tribuna
[/QUOTE]No se si esta tan claro, ese “vamos por mas” me suena mal.

Próxima frase de mosaico (?

3 Me gusta

Coincido en que es cualquiera bardear así a la piba por eso, no sean simios. Ya está, no van a volver a hacer algo así después de las repercusiones negativas que hubo.

Ahora, como pusieron arriba, ojalá tengamos una chance de reivindicarnos y hacer un recibimiento a la altura. En esta copa.

---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

Pienso igual pero si lo pones acá te saltan a la yugular y creen que uno lo hace para “ponerla” o giladas así.

2 Me gusta

Sidoni garin, si estás leyendo esto:
Cómo a los nazis te va a pasar adonde vayas te iremos a buscar!!

Psicopata hija de re mil puta

7 Me gusta

El bullying cósmico ha comenzado :lol:

A todos los bloqueo de todos lados? jajajaja gorda hija de puta

3 Me gusta

El tema,no es ella,desde su punto.de vista(gallardista),tiene razon.y está en su derecho.
El punto en cuestion, son los 100 que.la rodean que.no le avisaron que River está por.encima de todo,y que esto era.una semi.d.copa(lo.q.todo club sudaca quiere ganar).
No un.homenaje a.Gallardo
Aguante River.

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

De onda, despues.este muchacho quiere.q.le.consigamos.una.entrada.para brasil, con ese nivel de agresion y mas.alngenero.femenino,no.creo q te ayuden.
Así,no vas a hacer muchos amigos.( d.onda y por.experiencia t lo.digo)

Yo estuve.a.nada de intentar.conseguirte una entrada,hasta q barsdeaste.mal.
Ojala.consigas, suerte…
Pd: a mi taMbién me bardeaste un par d veces,pero la dejé pasar,pero esto ya no da.
Exitos.

Hermoso recibimiento el de hoy eh, divino, que publico de miierrda que tenemos voy a renegar siempre de estos hijos de puta, agrandan mas a los bosteros todavia mira lo que es esa tribuna viejo vacia esta!!! hay que traer el Monumental a Mendoza porteños forros.

3 Me gusta

:lol::lol:
Te contesto las huevadas que pusiste sólo porque está semana estuvimos hablando en los mismos threads. Te explico por partes.

  1. por suerte tengo una Banda de amigos y hasta tengo unos pares de acá con los que hablo bastante fuera del foro que hicimos buena relación
  2. la mina a la que se putea por el mosaico no es una simple piba que con buenas intenciones trato de armar algo. No creo q estés enterado pero hay un grupo de whatsapp donde se hablo d de esta mina, es una psicopata de larga data en el club, metida en varios quilombo d y distintas agrupaciones políticas. Los q la conocen dicen q es mala gente.
  3. la cagaron a puteadas pero te la agarras conmigo por usar una canción que la usa todo el mundo para putear políticos. Le dijeron q ojalá explote por el aire pero me queres tildar de mala leche a mi? Si vieras las cosas q se dijeron de esta mina lo mío es un elogio
  4. ni recuerdo haberte bardeado, se ve q tenes buena memoria
  5. lo de la entrada que me decís es lamentable. Pareces el nene dueño de la pelota del barrio q se la llevaba para q no jueguen los demás
  6. para la próxima antes de hacer un juzgamiento de mi vida infórmate mejor porque dijiste todas huevadas. Y los límites no los pones vos los ponen los moderadores, así que la próxima ahórratelos papa, y la entrada la voy a conseguir en porto alegre, ya hasta un par de pibes de acá me están dando una mano para conseguir

Más allá de todo, me parecen bastante piola algunas cosas q pones y a veces me haces cagar de risa, abrazo crack

Abrazo,lo mejor…posta.

Salud

1 me gusta

Hoy se canto mucho mas que el martes y eramos 40 mil

14 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:9322, topic:108478”]

Hoy se canto mucho mas que el martes y eramos 40 mi
[/QUOTE]A los cagones que fueron el martes les temblaban las patitas.