Recibimientos

[quote=“Millionaire, post:9283, topic:108478”]

En serio se van a poner a escrachar a una chica y hacerle pasar un momento horrible todo por un mosaico de mierda? En 2 semanas se olvidaron todos de esta poronga, pero a la piba esa el disgusto no se lo saca nadie. Qué manga de pelotudos hay en este foro

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

En todo caso criticarle la decisión, pero de ahí a decirle gorda?
[/QUOTE]JAJAJJA ay perdon, mira si le herimos los sentimientos a esa gorda nefasta, el pais se rie de river por esa Hija de puta y tenemos que tener cuidado por: "No hacerla sentir mal"Jajaja
contate otra
esa gorda soberbia tendria que habernos evitado un mal momento a todos los hinchas de River por la maricona que hizo, lo peor es que se siente orgullosa de lo que hizo y bardea a todos los demas hinchas, Hicieron quedar mal al club mas grande de todos por un capricho de la gorda bajonera esa pero OJO “no hagamos pasarle un mal momento”
Pero chupame la poronga

13 Me gusta

Bueno, digamosle, que se dibuje la H en la panza y ya es el escudo de huracan

(?)

jajaja na posta, desde mi punto de vista, mezclo su fanatismo por el muñe en una semifinal cuando no tenia nada que ver, pero bueh…

Edit: creo que la bronca mas que nada viene por la forma sobervia en la que contesta, haciendose la gorda canchera

15 Me gusta

Tanto te afectan en tu vida unas cartulinas del orto?

Coincido, la piba es 1 de los 100 boludos que organizan estas giladas.

4 Me gusta

A mi me importa tres carajos los que digan las otras hinchadas, ninguna en sus 100 putos años de vida metieron un recibimiento como los que supo meter River (los comegatos tienen de cancha 2 cajones de manzana al lado del Monunental)

Ahora, los corazoncitos por favor, ni Velez se animaron a tal mariconeada

11 Me gusta

No hay que hacerlo personal, la cagada se la manda la organizacion no 1 sola persona

Pero bue ya fue, creo que no vamos a ver mosaicos por un largo tiempo

4 Me gusta

La verdad que está bueno colaborar ,yo hablaba clna gente que fue a colaborar y les decía, que el objetivo de un recibimiento es hacer cagar al rival , prendiendo lucecitas en un celular entran los brasileros y se cagan de risa ,.muchos de esos pibes están en contra de las bengalas ,además es cielo abierto papeles mucho humo ruido color eso hace darle temor al rival , pero bueno por eso voy tratar de llevar esa idea o algo más de tribuna , yo tengo 26 pero voy a la cancha desde los 9 así que bueno

1 me gusta

Esa conversación con “Gallardo” es más trucha que un billete de 3 pesos.

1 me gusta

Como hago para subir fotos no me deja de la app y la web en el cel no me la opcion, quiero subir la verdadera conversacion(?

fijate aca https://imgur.com/upload

Merecemos una oportunidad de poder reivindicarnos de esta cagada

6 Me gusta

Proximamente en la SCDOG (subcomision del orgullo gay)

Un mosaico que diga “VEMES REVER PLETE” con un corazon verde

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Igual no te la vas a coger, salu2.

15 Me gusta

:lol::lol::lol:
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; mira lo que logro tu platonica Sidosa Garin!!!

5 Me gusta

El próximo va a decir River te amamos ahree más tierno [emoji173]️ mientras de las plateas altas van a volar muñecos de peluche en honor a Gallardo y de la centenario alta le van a revolear a los visitantes unos patys completos para que no pasen hambre en la tribuna.

10 Me gusta

Por un segundo, creí que abreviaban Me Gusta :lol:
El recibimiento para mi, es darle ese plus extra a nuestros jugadores y que corran más que Bolt lo que dure el partido

2 Me gusta

[quote=“Millionaire, post:9283, topic:108478”]

En serio se van a poner a escrachar a una chica y hacerle pasar un momento horrible todo por un mosaico de mierda? En 2 semanas se olvidaron todos de esta poronga, pero a la piba esa el disgusto no se lo saca nadie. Qué manga de pelotudos hay en este foro

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

En todo caso criticarle la decisión, pero de ahí a decirle gorda?
[/QUOTE]Si.

2 Me gusta

q hermoso seria q alguien del foro este a cargo de la subcomision, los recibimientos en los clasicos turcos donde incineran medio pais y hacen sacrificios parecerian una obra de teatro para nenes al lado de los nuestros

10 Me gusta

Uh, gracias por avisarme porque tenía unas ganas de q lea el foro y me llame!

1 me gusta

Si yo estuviera a cargo, minimo contrato un grupo de yihadistas con armamento Israelí para recibir al rival

5 Me gusta

Ahora aparecieron los de estudiantes a descansar tambien. Msic*s nunca mas

1 me gusta