Recibimientos

Encima que hicieron una cagada garrafal en una semifinal de libertadores, se hacen los ofendidos los de la subcomision[emoji38]

Esto pasa por darle el cargo a los milenials, no me extrañaría que despues salgan con basura progresista o con lenguaje inclusivo.

NO MAS MOSAICOS DE MIERDA, SON MUFAS

8 Me gusta

Anoche en pleno MD por Twitter con alguien de la subcomisión en un momento le digo: llegamos a pasar a la final y encima contra la bosta ( justo iban 2a0 los mugrientos) y preparan otro mosaico, es para matarlos a todos. Basta de ser tibios.
Nunca más me respondió.

2 Me gusta

La cagada es que si bien son una verga los mosaicos esos, mucho más no hay fuera de eso. Más de la mitad de la barra no sabe meter ni un encendedor escondido, cualquier movida que se quiere hacer por redes sociales es frenada por los moralistas intento de influencer que saltan con la pelotudez en cassette de “piri li milti, piri nis puidin sispindir il istidii”

2 Me gusta

:lol: Esto se lo mando un contacto NN a la gorda payasa esta

Ahí le colgué a esa mina en Twitter como diez fotos de verdaderos RECIBIMIENTOS a la altura de River…

11 Me gusta

Floja estúpida.

3 Me gusta

Qué gorda de mierda, me da bronca pero es comprensible, acá los responsables son los dirigentes que ni se molestan en verificar como van a exponer el Monumental… te acepto que no avales bengalas pero no poner papelitos, pendorchos, y banderas, bombas de estruendo, sirenas, para poner un mosaico con 2 corazones… y la verdad que ahí se entiende que tengamos solo 3 copas…

7 Me gusta

Hay que caerle de prepo a la oficina esa y apurarlos ahi todo mal

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Con River no se jode

que tendra que ver la piba, es la idea de por si de hacer un mosaico de cierta indole y en un momento equivocado. Hay 100 personas minimo antes que ella para reclamarles.

Che decile a tus compañeros de la subcomisión que la pifiaron con el mosaico ese , con River no se jode por un capricho de una minita nos descansan todas las hinchadas

5 Me gusta

1- me refiero a la subcomision cuando hablo de 100 personas antes.

2-Las otras hinchadas me las pasos bien por los huevos.

Que les costaba hacer algo asi?

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Ahi arme un thread para bardear a los de la comision del tibio

14 Me gusta

Sos ese lucas? jajajaj bien ahi y si no sos tambien bien el loco

Para denunciarla vayan a los 3 puntitos de la derecha del TW, ahi le mandan y listo. Gorda pelotuda a mi tambien me bloqueo, no se banca para nada la critica y es soberbia al palo con eso que puso. Creo que va a la sivori baja, es para tirarle una foto del mosaico por la cabeza por idiota

1 me gusta

El mismo jajaja

Vos sos de la subcorazon?

6 Me gusta

En esta nueva era de celulares e instagram los mosaicos encuadran perfectamente. Deprimente.

1 me gusta

4 Me gusta

Si, y no soporto sus comentarios ofensivos e insensibles.

No, no se que flasho el monigote aquel, ya deje en claro que me parecio el recibimiento.

A lo que voy es que me parece cualquiera y muy chiquito agarrarsela con la piba, en lugar de toda la organizacion y de los que estan a cargo de verdad, a ella la mandaron a hacer el mosaico y con especificaciones seguramente. es como reclamarle al muñe por la no llegada de jugadores, no sirve de un carajo.

2 Me gusta

Pasa que a diferencia de los mosaicos que arma la subco, a nosotros nos falta corazón, viste?

Si se mandan una cagada, no traten de venderlo como proeza, porque no es algo heroíco, es más bien algo enfermo.

Todos sabemos del laburo que hacen, y, en general sale muy bueno. A veces, lograron verse genialidades como la bandera de Japón y la cara del orto del simio. A veces, cagadas como el clásico de 2014 o lo del martes.

1 me gusta

En serio se van a poner a escrachar a una chica y hacerle pasar un momento horrible todo por un mosaico de mierda? En 2 semanas se olvidaron todos de esta poronga, pero a la piba esa el disgusto no se lo saca nadie. Qué manga de pelotudos hay en este foro

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

En todo caso criticarle la decisión, pero de ahí a decirle gorda??

7 Me gusta