Recibimientos

[quote=“Arturo_Jauretche, post:9241, topic:108478”]

Bueno. Era hora. Que agarre la batuta gente con alma y ganas de darle fiesta a la gente
[/QUOTE]Dejame organizar un solo recibimiento y van a ver como se olvidan de “todo el laburo” de la subco en 2 segundos

8 Me gusta

“Hagan algo por el club”

No te parece suficiente garpar + de 1 luca (si vivís en CABA y alrededores) en entrada solamente?

5 Me gusta

Me bloqueo la gorda de Sidani

Che donde vieron que se retira la gorda de mierda esta? Entre al twitter y al Instagram y no vi nada.

No sé la banca, hay que denunciarle el te, funciona

Imperdonable la subcomisión este año, los carteles en el playón de la popular para que la gente no lleve pirotecnia fue la gota que rebalsó el vaso. Pero qué pretenden, si tienen 4 mil favs de gente que lo único que le importa es tener un buen fondo de pantalla para el fono o portada del caralibro. Me quiero morir…

2 Me gusta

Si esa mina lo diseño

Se pasaron de boludos. Yo conozco gente de la subcomision esa. No da bardearse entre hinchas pero muy verdes hacer esa pelotudez.

Si llegamos a la final tiraran ositos de peluche

3 Me gusta

Che me bloqueo sidani, como la denunciamos o que pija hacemos ahora?

Pongan sidonigarin en el buscador de twitter. Hay como 200 tweets que la están re cagando a puteadas. La próxima víctima es el rasta?

3 Me gusta

[quote=“campeondelsiglo, post:9215, topic:108478”]

Me bloquearon del face y tw estos mamarrachos. Manga de putos como mierda van a poner un corazón ? el descanso que nos estan pegando todos los equipitos de mierda es de no cree
[/QUOTE]x2, estan acostumbrados a que los hinchas le chupen el ojete estos mamarachos de la subcomision

3 Me gusta

Vamos a fondo contra la gorda hija de puta está hasta que reviente por el aire

8 Me gusta

[TWEET]1055573907741257729[/TWEET]

se pasa este, quien es?? ajajaj

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

[TWEET]1055538095058235393[/TWEET]

6 Me gusta

Se pasó el pelado ese jajajajaja que hijo de puta

yo empeze el sabado a colaborar , fue un laburo terrible , fui el domingo y el lunes tambien a colaborar , no pense que iba ser tan asi , voy atratar de ir sumandome mas y tirar ideas para cambiar las cosas , era un partido para puras bengalas y papelitos(ya se de las sanciones y demas) , la cana antes de subir la cosas nos reviso todo

6 Me gusta

les esta respondiendo a todos encima… Que quilombito se armó, lo buenod e todo esto es que nunca más van a hacer un mosaico y van a pensar 2 veces antes de hacer algo

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Yo también fui el sabado, y la verdad que laburan una BANDA y eso lo re reconozco, pero pifiaron feo, si no te dejan pasar esas cosas por las sanciones hay que rebuscarselas y hacer otra cosa, hay tantas ideas y tantas personas que pueden ayudar… No nos van a cerrar el club ni suspender la cancha para una final, y las sanciones las pagamos nosotros también y estoy dispuesto a hacerlo con tal de ganar una copa.

Me acuerdo que uno dijo “No hay que fallar porque si fallamos después nos toman de boludo para siempre” Y bueno, sin desmerecer nada lo que hacen pero pasó.

4 Me gusta

[quote=“TomiG, post:9257, topic:108478”]

les esta respondiendo a todos encima… Que quilombito se armó, lo buenod e todo esto es que nunca más van a hacer un mosaico y van a pensar 2 veces antes de hacer algo

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Yo también fui el sabado, y la verdad que laburan una BANDA y eso lo re reconozco, pero pifiaron feo, si no te dejan pasar esas cosas por las sanciones hay que rebuscarselas y hacer otra cosa, hay tantas ideas y tantas personas que pueden ayudar… No nos van a cerrar el club ni suspender la cancha para una final, y las sanciones las pagamos nosotros también y estoy dispuesto a hacerlo con tal de ganar una copa.

Me acuerdo que uno dijo “No hay que fallar porque si fallamos después nos toman de boludo para siempre” Y bueno, sin desmerecer nada lo que hacen pero pasó
[/QUOTE]En donde?, la bardie por Twitter a la gorda esa y nunca respondio, seguro me bloquee
como la subcomision
La subcomision, la subcomisioooon se va a la putaaa que la pariooo[emoji445][emoji444]
Una vez les pedi si podian hacer algo con pirotenica y me borraron el comentario
son todos chupaculos de la dirigencia que quieren escalar en el club
Los Mercenarios de la Subcomision
Ya no son los mismos que antes

3 Me gusta

al del chino respondio, el primero que pase… Fijate, y si vi el tuyo, pasa que le mandaste como 300 jasdja

Sacha

Ya es un desconche los comentarios que hay, hasta cuentas de Central poniendo recibimientos suyos, bosteros riendose, hinchas de river indignados, el gordo carrozza opinando, todo una gran confusion.

Lo que si es seguro es que nunca mas van hacer una pelotudez asi gracias a dios

10 Me gusta

La subcorazon del hincha

3 Me gusta

River recibió su decimotercera multa del año. Esta vez la Conmebol le impuso una multa de 10.000 dólares por el incumplimiento del reglamento en cuanto a la actuación de los alcanzapelotas durante la revancha ante Independiente, el 2 de octubre pasado.

y otros haciendo corazones en las tribunas y llorando por las multas …
ahi nomas la dejo

5 Me gusta