Recibimientos

Pobre piba…es.comprensible…
Pero no era para unas semis,quizas para.un homenaje.o despedida.
Nunca entendió que.River esta por encima de todo.
Le deseo lo.mejor de corazon(cuac)…pero q no planifique.mas.recibientos.
Y q la.subco piense en el hincha,no el amor de una.piba por su tecnico.

5 Me gusta

La verdad que sí, ahora que la veo la conozco, una vez laburé con ella en el club para un recibimiento, ni sabía que era la que hacía los mosaicos. La culpa la tienen los que dejan que estas cosas lleguen a las tribunas, que se dejen de joder, somos un descanso ahora

Dejate de joder, hinchas de CENTRAL aparecen a gastarnos por esta pelotudez. Que virgueada imperdonable, la cancha tenia que ser una caldera intimidante como contra Independiente del Valle.
Si pasamos a la final que ni aparezcan a organizar algo estos tipos, que vayan con Bochini a animar cumpleaños.

9 Me gusta

La subco borro un par de tuits? [emoji1787]

1 me gusta

La concha de su madre recien me acorde de nuevo del recibimiento de mierda que hicieron y me agarro más bronca

2 Me gusta

[quote=“Muchacho_Cacheton, post:9221, topic:108478”]

Parece que se retira de lo mosaicos esta estupida
https://www.instagram.com/p/BpTW6hwggzo/

La están puteando un poco https://twitter.com/SidoGarin/status/1055288523631280130

[TWEET]1055288523631280130[/TWEET
[/QUOTE]Y si es una estúpida, otra boludita más que flasha estrella hablan en códigos en toda red social haciéndose la misteriosa con con cosas del club. Odio esa gente, no sabes si es periodista o puta del plantel o que sé yo, quieren fama? Ahí tenés, bancate tu capricho boludo en una semifinal

7 Me gusta

Que leíste?

[quote=“Geralt, post:9190, topic:108478”]

hipotetica final, mufaico con arcoiris y un pañuelo verde

me la veo venir
[/QUOTE]“Rivales, no enemigos”

7 Me gusta

GORDA DE MIERDA VAS A EXPLOTAR POR EL AIRE LE PUSIERON JAJAJAJJA ESTOY ESTALLADO

13 Me gusta

https://twitter.com/sidogarin/status/1054952957979119617?s=21

Arriba pusieron el link de instagram

La opereta que armo tuRiver es increible, parecemos el callcenter de MM

3 Me gusta

Lo peor es q dice:
Pd:hagan algo por.el club y nosntira besitos en.la.frente.
Muy 3.0

Nena…hay muchos q dejan la.vida.por.este club,sueldos,estudio,laburo,novias,casas,hijos,todo,hay gente.q.deja todo.
Que.River.es.su vida,…que ya.hicieron propia la.frase.de Angelito(si.me.dan a.elegir entre River o.mi vida,elijo River,por que.River.es.mi vida)(yo estoy casi q ahi)
Y vos.solo dejáste un recibiento re light con un corazoncito en una.semi de.copa.
Suerte q se retira,por la q seguia era la.del pañuelo verde…

3 Me gusta

Somos el ejército de trolls jajaja. Tremendo como activamos a la gente, las respuestas pasaron de agradecimiento a una horda de agravios e insultos.

5 Me gusta

[quote=“Rancho, post:9233, topic:108478”]

https://twitter.com/sidogarin/status/1054952957979119617?s=21

Arriba pusieron el link de instagram

La opereta que armo tuRiver es increible, parecemos el callcenter de M
[/QUOTE]Jajajaja mal, tremendo como caímos todos más los que no son de aca y siguieron los pasos. Es un boluda, y tiran hagan algo por el club jajaja, si supiera todo lo que hice yo, en las marchas contra Aguilar no la ví eh

2 Me gusta

SIDANI GARIN

12 Me gusta

Quién iba a decir que el chancho Riquelme hacía los mosaicos? Encima despues de está mariconeada personal, se retira.

Tremendo el descanso que nos están pegando en el tweet de la subco… Decir que siempre fuimos los que mejores recibimientos hicieron, hoy esto no se lo olvidan más, que pelotudos son los de la subco

2 Me gusta

Éste foro esta por salvar el monu y sacó a este craneo de.pensar recibimientos.
Despues se quejan y esta por cerrar.definitivamente
Y bue…

4 Me gusta

Bueno. Era hora. Que agarre la batuta gente con alma y ganas de darle fiesta a la gente.

2 Me gusta

Esto pasa cuando dejas todo en mano de influencers que por estar hace 4 años en el club se creen los borrachos del tablon (los verdaderos).

10 Me gusta

Tremendo twitter, la vanguardia turiverplatense a full jjajajjajaja hay que ir por el tret de la barra (?)