Recibimientos

Todo.eso.tenes.razon…y si.entraba la.d.maidana la .historia seria.otra…
Pero.ahora.estamos.puteando.al.mozaico.de.corazon…je

Ayer critique a la subco por twiter y hoy a la mañana tenia como 100 rt y me gusta de mayoria de bosteros,encima algunos citaban el tuit y metian comentario cagandose de risa. No me quedo otra que eliminar lo que puse,me dio bronca que se empiece a hacer viral en el bosteraje un comentario mio. Hasta hinchas del Rojo,Central etc hacian rt,una bronca. Con todas las puteadas que se comieron los de la subco espero que les sirva de leccion y no hagan mas esos mosaicos y menos con corazones en plena etapa decisiva de copa. Encima anoche uno de la subco me empezo a mandar MD a mi cuenta para que los deje de seguir. Bien que cuando los he felicitado nunca me pusieron nada. Encima me puso " A Gallardo le encanto,saludos",anda a cagar… River es mas que Gallardo y que cualquier jugador o dt. Y eso que el muñeco es a mi gusto el mejor dt que vi en mi vida.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Espero no lo tomes a mal lo que te voy a decir por que la verdad me caes bien,pero por favor cuando escribas no pongas puntos suspensivos sin parar onda Hola… como estas?.. Aguante River… hoy ganamos vamoss… jajaja…

No son necesarios esos… es uno solo.

5 Me gusta

Toda crítica es constructiva.Espero que los muchachos de la subco tambien hayan sabido leer el mensaje.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Por mas gallardista q sea,
Corazoneees??a quien se le ocurreeeee??corazones???.
No entro en razón.

2 Me gusta

MUERTE a la subcomisión del hincha

5 Me gusta

Lamentablemente, el partido se empieza a perder (y si el martes quedamos afuera, la serie también porque este primer partido termina condicionando todo) desde el vamos con el recibimiento de mierda ese como si fuera un partido despedida de un ídolo, apenas lo vi ya me dio mala espina, y después viendo a la gente muda, la cancha como si nada pasara, como si fuera un partido de fase de grupos y no el infierno que tendría que haber sido protestándole todo al peruca hijo de mil puta ese, cayéndose la cancha para que los brazucas estuvieran cagados y no como panchos por su casa como estuvieron, me la vi venir que se venia una noche negra

5 Me gusta

Por lo que vi, fue el ultimo msic*.

Espero que vuelvan los pendorchos

Si esto tenia que pasar para que dejen de hacer mosaicos europeos maricas en Sudamerica bienvenido sea.

1 me gusta

si llegamos a la final (cosa que es imposible porque nos comemos 3 mínimo en brasil) y en el recibimiento no mueren 10 y se incendia el estadio, voy a empezar a ir a ver a ferro

1 me gusta

Campaña para que vuelvan los pendorchos.

1 me gusta

Les dije todo lo que pensaba. Me mandaron por privado que yo estoy confundido porque soy de Tucumán. A pesar de la estupidez de comentario les seguí sosteniendo mi postura y me parece que al final se dieron cuenta que se equivocaron.

7 Me gusta

Me saco la camiseta y me animo a decir que fue el recibimiento mas maricón que se haya visto en la historia del fútbol argentino. Hasta el M.G te lo aceptaba pero con el corazoncito se fueron a la mierda, quien maneja la subcomision del hincha? Nadie fue capaz de decirle nada? Fue de las semifinales mas frías que me tocó ver en el Monumental. Indignado estoy, posta.

14 Me gusta

Me bloquearon del face y tw estos mamarrachos. Manga de putos como mierda van a poner un corazón ? el descanso que nos estan pegando todos los equipitos de mierda es de no creer

3 Me gusta

Partidos con Mosaico:

River 0 Boca 1 Torneo 2015
River 2 Santa Fe 1 Recopa 2016
River 2 Boca 4 Torneo 2016/17
River 1 Lanus 0 Libertadores 2017
River 1 Boca 2 Superliga 2017/18
River 0 Gremio 1 Libertadores 2018

La publicacion “Hablar es para muchos , Hacer es para pocos” o algo asi

Y claro que hacer es para pocos, la gente de a pie que no esta prendida a la dirigencia no tiene a disposición el estadio para preparar un recibimiento, ni contactos para andar llamando a los dirigentes, a lo sumo puede llevar escondidas las cosas el mismo dia del partido

Que vuelvan a pintar el paredon mejor

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Que mamarrachos que son, asco, que paciencia tuviste, era para mandarlos a la concha de su madre ahi nomas y escracharlos por estupidos

10 Me gusta

Sacha Huberman.

2 Me gusta

En la despedida de Cavenaghi hubo un corazón en el mosaico y nadie dijo nada. El problema no es ese, si que no era el momento, ni para homenajear al Muñe ni para hacer un mosaico, o si lo iban a hacer que explote todo en las populares como vs Lanús el año pasado. Además eso re arruinó el clima del recibimiento y eso hasta se trasladó al partido (vs el Rojo y sobre todo vs Racing la cancha fue una fiesta aunque no hayan sido recibimientos memorables).

De última, si no se quieren arriesgar con las multas y eso, pendorchos no se pueden meter? Meten igual o más color que un mosaico y por lo menos podés cantar más que cuando tenés que sostener una cartulina.

Está difícil, pero ojalá podamos jugar la final y ahí sí hacer un recibimiento a la altura.

2 Me gusta

El Sabado tendria que ser una fiesta el estadio para darle fuerzas al equipo para ir a Porto Alegre
En otro momento hace 4 o 5 años se hubiera llenado, pero ahora es todo un desastre, seguro no pasamos de 30mil personas

6 Me gusta

Parece que se retira de lo mosaicos esta estupida
https://www.instagram.com/p/BpTW6hwggzo/

La están puteando un poco https://twitter.com/SidoGarin/status/1055288523631280130

[TWEET]1055288523631280130[/TWEET]

1 me gusta

Saca screen y escrachalos amigo

1 me gusta

Espero que tantas puteadas sirva para algo y nunca más en su puta vida hagan mosaicos

4 Me gusta