Recibimientos

Miren los ocmentarios acá:

https://www.facebook.com/search/top/?q=subcomisión%20del%20hincha%20-%20river%20plate

“A los boludos que hablan,no se puede entrar bengalas ni telones ni papelitos,se hace lo que dejan,no seamos termolandia…por otro lado está perfecto el recibimiento al muñeco”

Cuando dejas se hacer cosas por River y las haces para tu beneficio pasan estas cosas. La q se mandaron para mi fue grave, arruinar un recibimiento de una semifinal de copa es imperdonable, mas cuando eso lo podrian haber hecho en cualquier otro momento.

8 Me gusta

En tuiter no están descansando todos los clubes hasta San Lorenzo

La semifinal con menos clima de la historia

1 me gusta

Es asi, UNA COSA MALA y ya te arruinan todos los recibimientos que hiciste… Fijate del 2014 hasta acá habían sido TODOS UNA FIESTA… Y antes ni hablar, pero para ser más moderno.Ahora esto no lo sacamos más de encima a no ser que juguemos una final y prendamos fuego todo. Que hijso de puta con ese corazón de mierda

2 Me gusta

No pasan papelitos pero si pasan 18mil cartulinas, la proxima hay que cortar todas las cartulinas en pedacitos y van a ver que piola queda el recibimiento noventoso

1 me gusta

Tirar papelitos no es noventoso…desde la decada del 60 q se hace,creo q el.primero fué quilmes, y.se.hizo.mundial en el 78

Aca google.algo asi.se.explica mejor…

Mucho tiempo.los.de.godoy cruz.hacian.lo.mismo.c.etiquetas.de.vino.d.bo.se.q.bodega…
Un año en.River.llenaron.la.cancha de.etiquetas de vino…
Pero.éramos River…ni bola.le.dabamos.a.las.demas.hinchadas.nos chupaban.bien.los.huevos en.serio.

hipotetica final, mufaico con arcoiris y un pañuelo verde

me la veo venir.

10 Me gusta

Bueno ponele la decada que vos quieras se entendio la idea

2 Me gusta

Botón???
Flasheaste cualquiera

Estuve.buscando…
Diganme que joda…q esa q dicen sido.no.fue.la.q.ideo esto…y si fue.ella nadie le.paro el carro…
No lo puede creer…es mas …si creo q solo a ella se le puede ocurrir.poner corazones…
Es mas creo q gallardo.la ddefiende solo para q no.la.desafilien.de.por.vida de.la.masa.societaria…
Los pibes d … ya la borraron de sus filasfilas…no?
Bue…q.se puede decir…

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Es unaforma de decir…por q.todos.sabiamos.quien era…pero deciamos el.de rastas…el.dió nombre.y apellido…

Te banco porque tenés cancha pero escribís para el orto

Imagino que a gente como vos qué va desde siempre y vivió el antiguo clima se le retuerce el estómago viendo un corazón en la tribuna

3 Me gusta

Sido garin fue?

Es terrible busca fama esa gorda de mierda. En el mundial de brasil me acuerdo que le mando a anti_boti un chat de lavezzi hablándole la noche antes de l final

Y la vi varias veces en el club, se cree kapanga pobre, por manejar un par de siomes de la subco

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Ahí me fijé el Instagram de la subco, la gente que sigue (los miembros) la mayoría son minas con fotos del pañuelo verde del orto ese

No me sorprende para nada los corazones, no puedo creer que nadie le se haya frenado el carro

10 Me gusta

Voy a intentar mejorar.mi ortografia y mi lexico…ya me lo dijeron infinidad de veces en el foro.
Lo de cancha es relativo…solo me.gusta estar…
No es solo.retorcer el.estomago…es querer.llorar…llorar…a quien se.le.puede.ocurrir.un corazon???.
En.una.semi.de.copaaaaaaa…
Todos.lo.queremos a gallardo…pero no en una.intancia.así…
Eso.les.pasa.por.trabajar.un.domingo…dicen q los q trabajan.los.domingos.dios.los castiga…

9 Me gusta

Una garcha todo, ahora no solo hay que lidiar con los ratis que revisan el estadio sino que además con los subnormales estos y su ejército de virgos de cancha…

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Boris engelman, tu me escuchaaaas (?)

5 Me gusta

Hay que hacer un twitter anti subcomisión del hincha.

Campañas para sabotear los papelones de estos hijos de puta. Tipo, cuando veas la cartulina en Tu asiento rómpelas en 100 pedacitos para tirar cuando salga el equipo.

12 Me gusta

La barra es una verga, la subcomision para mi se equivoco en esta, pero decir que el recibimiento fue una mierda por el mosaico de la belgrano alta es una huevada, solo fue en una tribuna, que encima es platea, a lo sumo eran 8 mil personas, ponele los de la san martin alta tmb que hicieron mosaico en total 15, 16 mil personas de la PLATEA no pueden arruinar un recibimiento, si el recibimiento no fue bueno no fue por el mosaico, en la cancha habia mas de 70 mil personas, igual a mi entender el recibimiento fue bastante bueno, sin comparar con otros grandes recibimientos, sono mucho mas el River mi buen amigo contra Gremiio que contra Racing e Independiente…

Además.tibieza enorme en las plateas…cuando iba con mí viejo mira si iba a levantar una cartulina si sabía que era para formar un corazon gigante en la tribuna…ni nadie de las plateas en otra época se hubiera bancado eso,sino que como vos decís la romperían y la usarían para al menos tirar un poco de papelito

Pensar q alguana ves los.hinchas.comunes pensaron la caravana.de.los.100 años,la bandera mas.larga…los.murales de la sivori,las salidas.en.el.chiquero,fiestas en el exterior, el.dia.de.las.millones.de.banderitas
Banderas.de.palo.con.dibujos,telones historicos,el chancho trisrelme c.vkaa en su cara…palos,gases,noches.de insomio,saltar molinetes, y q.se to q cada.uno.cuente.su.historia…para.q.hoy pongan.corazonciiitoooooos…
Pobre.piba…no.tiene la.culpa…el.tema.es.q.si.fue.ella a.nadie.le.paro.el carro…
Era.una.semi.de.copaaaaa

3 Me gusta

Está claro que se perdió porque Gremio fue mejor, pero estas cosas no se aguantan. En los partidos de Copa no se hacen mosaicos, a lo sumo globos o los tirantes esos, pero pelotudeces como esta no se pueden permitir. Eso y que el rival salga antes que nosotros para que sienta la presión de la gente, y el martes no ocurrió ninguna de las dos cosas.

5 Me gusta

Estoy harto de la subcomision del trolo

10 Me gusta