Recibimientos

Recien vi el twitter y la verdad tremenda la cantidad de puteadas que se comieron, pensaba q eran pocos comentarios pero tarde como 10 minutos para leer todo

6 Me gusta

Guao, un tweet que les puse tiene 223 likes y 53 retweets :cool: Me siento importante (?

AHI LOS VOY A SEGUIR PUTIANDO

8 Me gusta

Primera vez que los putean tanto a los de la subco,espero que les sirva de experiencia. Somos todos de River y hay que tirar para el mismo lado,pero lo del martes merecía una catarata de puteadas.

3 Me gusta

Jajaja, yo tambien le mande un mensaje por tw, la subco me empezo a seguir, como pense que me querian decir algo por privado tambien los empece a seguir y despues me dejaron de seguir ellos. Se ve que me iban a putear un poquito pero relajo el que estaba mandando los DM

Quiero dejar mi likeee

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

ya ta ahi lo vi y deje el respectivo like

1 me gusta

Pelotudo de mierda al que se le ocurrió eso, en vez de armar un recibimiento para amedrentar al rival como en la final con Tigres, hacen esa virgueada para que se nos caguen de risa… forros

6 Me gusta

Qué vergüenza viejo, semifinal de copa y pones mosaicos con corazonsitos, no lo puedo entender todavía

1 me gusta

sangrexeneize me retwiteo el tw y me estan re descansando pero no voy a borrar lo que puse para que sientan toda la culpa estos forros. la concha de su madre, no entienden que hacen a la hinchada más tierna de lo que ya viene siendo , hijos de puta, estoy re caliente

1 me gusta

Che ese rasta de la subco que dicen como se llama? Quiero ver cuál es

Lo que no entienden es que doblar cartulinas y subir las cosas no hace q valga la pena lo que hicieron, el objetivo es otro y lo que hicieron fue totalmente contraproducente.
Para hacer esto que hicieron la proxima no hagan nada.

3 Me gusta

??.
Puedo ser camisa, puedo ser bolsillo. Puedo ser corbata o un calzoncillo. Puedo ser remera, puedo ser cordones. Puedo ser chaleco o unos tiradores. Pero nunca un botón”

Lo diseño una piba el mufaico este, ayer vi el twitter pero no me acuerdo era Sido no se que, igual es una piba no da para putearla ni bardearla los que se deberian rescatar son los de la subcomision. Nadie dice que a gallardo no lo amamos ni merece un homenaje pero le erraron fiero al momento igual con todo lo que los putearon algo habran escarmentado.

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Un tal Sacha

1 me gusta

Cheee…alto escrache…jajaja
Puedo ser camisa, puedo ser bolsillo. Puedo ser corbata o un calzoncillo. Puedo ser remera, puedo ser cordones. Puedo ser chaleco o unos tiradores. Pero nunca un botón”

[quote=“River_Haze, post:9175, topic:108478”]

Lo diseño una piba el mufaico este, ayer vi el twitter pero no me acuerdo era Sido no se que, igual es una piba no da para putearla ni bardearla los que se deberian rescatar son los de la subcomision. Nadie dice que a gallardo no lo amamos ni merece un homenaje pero le erraron fiero al momento igual con todo lo que los putearon algo habran escarmentado.

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Un tal Sach
[/QUOTE]Si ya se quien fue, y pienso igual que vos, no da decirle nada, pero espero que hayan entendido la que se mandaron.

1 me gusta

No se que tiene de boton si son cosas que estan publicas para todos no dije la direccion de la casa

3 Me gusta

Encima la piba publico el agradecimiento que le mando Gallardo por chat. Y si, que te iba decir??

Si…obvio…je…

Pero esa piba Diseño como tienen que ser las medidas exactas, butacas y cartulinas? O solo le cayó la idea de poner CORAZON MG CORAZON???

Eso no lo vi, igualmente es logico que iba a agradecer de hecho saludó mas que de costumbre seguramente por esto pero estoy seguro que en el fondo piensa como nosotros que no era el partido para hacer una boludes asi

2 Me gusta

bue tengo como 200 likes y 300 rt de puros pimenteros hediondos, se va a la mierda esto logro la subco del hincha niño rata, me dan verguenza, si tienen pensado mudar el monumental que sea a Mendoza, ahi si que se grita mamita lo que fue esa final el 14 papá.

3 Me gusta