Recibimientos

Le di Fav a todo lo que tenian minimo 3 puteadas.

1 me gusta

[quote=“fajuav, post:9144, topic:108478”]

Le di Fav a todo lo que tenian minimo 3 puteadas
[/QUOTE]Lucas35 o algo así es mi cuenta. Ahí me respondió una pibita que si meten bengalas suspenden la cancha . No hay caso con los 3.0 [emoji849]

QUE TIBIOS DE MIERDA VIEJO , TE JURO QUE TODAVIA NO LO PUEDO ENTENDER, CORAZONES PUSIERON, LA COINCHA DE SU MADRE, HIJOS DE PUTA
QUEDAMOS COMO UNAS PRINCESAS… ARRUINAN TODO FORROS

12 Me gusta

Quién me puso arriba TuRiver? Jaja aguante el foro

Cristian ? Te invito amablemente a colaborar ?

Quien es el rasta que hablaron algunos ??

[quote=“Rancho, post:9148, topic:108478”]

Cristian ? Te invito amablemente a colaborar ?

Quien es el rasta que hablaron algunos ?
[/QUOTE]Si el rasta, me hablo al face y por twitter, altos bobos

Creo q cristian no esta mas.de.presidente…(aunque esta.por ahi.dirigiendo la.batuta)
El.d.rastas creo q esta en elnprograma.de.radio…y si fuistes a.algun banderazo.lo.viste.seguro,está.siempre…

Me imagino la cara de geromel u otros de los caudillos de gremio mirando ese corazón y es para apretarse los huevos con una tenaza, nefasto y más que nada por los hinchas que se prestaron para hacer esto

4 Me gusta

Jajaja me mandaron un MD a mi Twitter los de la subcomisión invitandome gentilmente a que los dejé de seguir . No sé bancan una crítica.

Mandalo al frente aca

Ahora q gano boca aumento exponencialmente mi odio hacia la virgueada de ayer

10 Me gusta

jajaj viste amigo los putie todo el dia, en instagram me bloquearon

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------

conta que te puso

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

yo voy a seguir contra estos soretes, cuenten que les puso el rasta ese y cual es

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

yo voy a seguir contra estos soretes, cuenten que les puso el rasta ese y cual es

1 me gusta

Creo que se llama naty, era moderadora de foro monumental

Se empezó perdiendo acá el partido, una pena

1 me gusta

Solo a un virgo como [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; se le ocurre algo asi

1 me gusta

Creo que nunca los bardearon tanto como esta vez , siempre hay 3.0 pero esta vez se comieron muchas puteadas

Si se da la hazaña de pasar a la final no creo que repitan una boludes como esta

2 Me gusta

Háganse escuchar por favor, que sepan que están haciendo daño al club, que les corrompa la culpa por quitar tanto respeto al monumental

https://twitter.com/SubComDelHincha

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

Somos el club con hinchas mas verdes del universo hay que admitirlo, no aprenden mas, acá en el foro se encuentran a los hinchas posta con algo de calle, seguro los de la subcomision son unos chetos de mierda me imagino a una tipa de 32 años como la encargada de todo sin ofender a los moralistas

5 Me gusta

Algo asi al menos… la cagaron toda estos topus 4 con los corazones

8 Me gusta

1 me gusta

me hacen extrañar los pendorchos y tirantes estos hijos de re mil putaq

2 Me gusta