Recibimientos

Encima ese mosaico del orto lo estan subiendo todas las paginas de futbol para descansarnos

6 Me gusta

[quote=“monserratyberti, post:9100, topic:108478”]

Ya salte yo
[/QUOTE]x2, les deje unas lindas puteadas
hay que hacerse sentir

3 Me gusta

alto descanso nos estamos comiendo por los corazones, LA CONCHA DE SU MADRE

3 Me gusta

No pudo haber un recibimiento mas drapie la verdad, tenias toda la razón del mundo [MENTION=12341]p4blo14[/MENTION]; en cuanto a eso

5 Me gusta

Y bué…nada…

Terrible palazo nos comimos…

Y para peor…casi a la.salida.me.llevan de.testigo.sobre quinteros por q habia.un.monton.de.detenidos(20 o 30) no se por.q.mierda…zafe.por q venia lejos del.cordon y agarraron al.grupito de al.lado…bajonazo

[quote=“Undiahabrajusticia, post:9128, topic:108478”]

Y bué…nada…

Terrible palazo nos comimos…

Y para peor…casi a la.salida.me.llevan de.testigo.sobre quinteros por q habia.un.monton.de.detenidos(20 o 30) no se por.q.mierda…zafe.por q venia lejos del.cordon y agarraron al.grupito de al.lado…bajonaz
[/QUOTE]Hay que caretearla que no tenes el DNI
no te pueden llevar de testigo sin dni
yo una vuelta la zafe asi

Si,claro,pero es.lo primero q te preguntan,y si te agarran medio dormido…cagaste

Con ese recibimiento pedorro, solo falto que pongan en los parlantes del Monumental un tema como este y listo…

//youtu.be/zkAYW5mDh3w

Es una semi final de Copa viejo, déjense de joder, a tipos como Kannemann o Geromel le tenes que tirar la cancha encima y que el Monumental ruja como el Coliseo romano, los jugadores del Gremio seguro se habrán cagado de risa en el entretiempo por este mosaico millenial pelotudo digno de una telenovela de Cris Morena

4 Me gusta

Metimos corazones en una semifinal jajajaajaj, y si los bardeas en tw saltan los boluditos a defenderlos jjajajaaja por dios

1 me gusta

Al q le caiga el sayo q se lo ponga…

Parece que les llegaron varios mensajitos…

5 Me gusta

Los estoy recargando a puteadas, no me sorprendería que me empiece a mandar dms algún puto pintaparedon

3 Me gusta

Confirmado, son lo mas pelotudos que hay

[tweet]1055242949653680128[/tweet]

Si se puede dejar cuadrados de cartulina para esto, por qué no dejar algo así pero para hacer papelitos?
Me acuerdo que tenían problema para repartir no sé cuántas toneladas de diarios que se juntaron pero con dejar un par de cuadrados de papel en cada butaca para romper alcanza. Manijeas a la gente para que lleve más pero ya tenés asegurada una cantidad decente. Hasta podés agruparlos por color, como los globos largos.

Esto le puse a la subco en twitter

“No los hagan mas, dejen de emputeser al hincha ya suficiente es con tener una barrita de niños rata que no canta ni 15 minutos seguidos.”

Me importa un carajo si le da RT algún mono hediondo, lo de ayer fue un papelón loco, semifinal de Libertadores por el amor de dios, nos ganaron en la cancha y en la tribuna, 60 mil personas contra 4.000, déjate de joder.

5 Me gusta

Súmense ahí a las puteadas, soy el que tiene la foto de Armani de perfil que los putea

12 Me gusta

Desde la mañana estas a pleno jaja bien ahi, encima se hacen los ofendidos

3 Me gusta

Este gil me respondio el tweet https://twitter.com/Riverporamor4, lo peor que hablan como si tuvieran la razon

@rotondo01
36 minhace 36 minutos
Más
En respuesta a @SubComDelHincha
Es una semi final de Copa viejo, a tipos como Kannemann o Geromel le tenes que tirar la cancha encima y que el Monumental ruja como el Coliseo romano, los jugadores del Gremio seguro se habrán cagado de risa por este mosaico pelotudo digno de una telenovela de Cris Morena

1 respuesta 0 retweets 5 Me gusta
Responder 1 Retwittear Me gusta 5 Ver actividad del Tweet
Conversación nueva

River_por_amor

@Riverporamor4
21 minhace 21 minutos
Más
A vos se te cagan de risa boludo, deja de decir pelotudeces

1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
Responder 1 Retwittear Me gusta Mensaje directo

@rotondo01
2 minhace 2 minutos
Más
Cerra el orto navo, con esos corazones, menos miedo le infundís al rival, mira lo que fueron grandes recibimientos de River como el del 96 o 2015, lo que era la cancha, tenes menos fútbol que Polino

4 Me gusta

[quote=“hernan_1986, post:9135, topic:108478”]

Los estoy recargando a puteadas, no me sorprendería que me empiece a mandar dms algún puto pintaparedo
[/QUOTE]El presidente de la Subco me mando un mensaje privado por facebook por las puteadas que les deje en la pagina jaja

4 Me gusta

Recién les comenté en Twitter que corazones en una semifinal de copa no da… un par de mg creo que son de usuarios de TuRiver jaja.