Recibimientos

Lo más puto que se vió en una hinchada latinoamericana pasó acá… vergonzoso

16 Me gusta

para colmo vas a twitter y tenes a la yesy y al braian “ayy sii la mejor subcomisiooon, aguante river, gracias por la fiesta unica a nivel universaaal”

epero chumape la pija

8 Me gusta

Todos los que lo felicitan no entienden nada de futbol y no pisaron una cancha en su vida, el que va siempre a la cancha sabe bien que no podes hacer 2 mosaicos para una semifinal y menos uno con corazones, habia que meter presion y los jugadores de Gremio se habran cagado de risa con eso.

  • Vas de visitante, entras y ves la cancha llena de bengalas y aliento… y, por lo menos pensas “va estar aspero esto”.

  • vas de visitante y hay un mosaico con corazones… ni hace falta aclarar.

10 Me gusta

un asco realmente, igual el que tenia fe que hagan algo es un ingenuo, estos subcomision de la poronga estan para gilearla por twiter o instagram, son unos caterpis, todavia me acuerdo cuando les confiscaron varias cajas de pirotecnia hace unos años, desde ahi perdieron todo el respeto, tan todo el dia en el club pelotudeando, y no saben donde pasar una puta bengala, se tienen que morir.
Parrafo aparte para la gente, un asco, pero viene de hace rato, tienen que tirar el monumental, hacerlo para 40mil, meter ranking y que se queden afuera todos estos forros de mierda.

7 Me gusta

La verdad totalmente fuera de lugar, era para hacerlo vs aldosivi, ya sea en modo de banca o agradecimiento, entre los partidos con gremio, pero ayer me parecio realmente a destiempo.

3 Me gusta

La cartulina doblada en 8, tan complicado era meter una estroboscopica escondida en cada cartulina? No la cree nadie esa de la seguridad, mira si se van a poner a abrir cartulina por cartulina para ver si hay algo escondido o no. Se pasaron de tiernos.

8 Me gusta

la concha de su puta madre

[quote=“Diber, post:9109, topic:108478”]

La cartulina doblada en 8, tan complicado era meter una estroboscopica escondida en cada cartulina? No la cree nadie esa de la seguridad, mira si se van a poner a abrir cartulina por cartulina para ver si hay algo escondido o no. Se pasaron de tiernos
[/QUOTE]Pero claro viejo, la policia iba abrir bolsita por bolsita? Hubiera necesitado 10 dias para revisar todo, no meten bengalas porque son tibios

9 Me gusta

lo que más tristeza me da es que pasamos de ser la mejor hinchada del mundo a la peor, literalmente. nadie puede negar que fuimos los mejores. me da verguenza.

9 Me gusta

estos hijos de puta de la subcomision buscan figurar porque quieren subir escalones, lo unico que les interesa es ascender en la politica del club. todos los que son miembros son de la agrupacion de cristian krom o uno de esos, ya lo habian dicho aca que estuvo en un par de aprietes

como las bengalas estan fuera de la ley, buscan “resaltar” haciendo un mosaico de mierda para la gilada de twitter

lo ultimo que les importa es que explote la cancha, hay que putearlos por todos lados viejo. lo de ayer fue realmente un papelon, movamos el orto contra estos forros

11 Me gusta

Asi como se gasta guita en mil cosas para que el equipo gane, la podes gastar en pagar una multa para que el equipo rival entre cagado, las localias por algo pesan y los historiales siempre son mejores de local que de visitante, POR LA GENTE GILES, avivense y hagan lo q hay q hacer

2 Me gusta

Horrible todo. El recibimiento, las canciones durante el partido, son unos estúpidos. Aquí también se pierde la serie.

9 Me gusta

Me encanto el recibimiento en agradecimiento a Gallardo…pero NO era para una SEMIFINAL.
Totalmente fuera de contexto. No se puede hacer un “homenaje” en el medio de una BATALLA FUTBOLISTICA.

Error GRAVE de la Subco…
Hay que EXPLOTAR el Monumental en noches asi…! La casa por la ventana! El visitante se tiene que sentir AHOGADO.

8 Me gusta

Se dice que la subcomisión le acercó a la utilería camisetas del Heerenveen para jugar en Porto Alegre

10 Me gusta

Horrible todo, el mosaico maraca, la elección de canciones y el desgano de la gente para alentar. Estúpidos.

6 Me gusta

Me quiero volver chango, mi recibimiento.

1 me gusta

Tenia que explotar con bengalas la cancha la puta madre, yo ni abri el cuadradito rojo ese cuando habia que abrirlo, lo use para hacer papelitos minutos después

2 Me gusta

[quote=“hernan_1986, post:9097, topic:108478”]

los estoy cagando a puteadas en twitter pero van ganando los corkis que les agradecen “el laburo y la fiesta”

necesitamos mas fuerza de choqu
[/QUOTE]Ya sume mí granito de arena (insulto)

Nefasto recibimiento, una vergüenza a todo nivel y si le sumamos el aliento de la gente, parecía un partido de fase de grupos, que bronca me da

5 Me gusta

que asco me dan los plateistas (belgrano y san martin). si van a ir a calentar las butacas del 1900 quédense en sus casas, es siempre lo mismo, CAGONES.

6 Me gusta