Recibimientos

Una verguenza lo de esta gente.

9 Me gusta

En twitter los estoy bardeando en cual publicación se los nombran, MUFAS de mierda.

10 Me gusta

Varias cosas del mosaico:

  • Quita fervor al ingreso, con las plateas altas concentradas en otra cosa. Sostener una tira que ya viene colgada es otra cosa.

  • Mal diseñado y pensado. Sobraron esos corazones del orto. En todo caso era el MG más grande y en ROJO, y el resto blanco. El negro se pierde a veces.

5 Me gusta

Una vez para un Superclasico unos chicos le pidieron permiso a un historico barra de River para organizar algo en las tribunas, respondio lo siguiente

-Organicen algo y despues van a organizar su velorio

Lastima que no esta mas la barra esa

12 Me gusta

Pero claro, hacías un corazoncito hace 10 o 20 años y te metían una bandera de palo en el ojete y te arrojaban de la Sívori alta con una bengala náutica prendida en la boca

7 Me gusta

[TWEET]1054937004876746752[/TWEET]

y si

2 Me gusta

Que verguenza hermano, unos tibio9s de mierda los craneos que idearon eso.

7 Me gusta

En twitter llueven las criticas a la subcomision del corazon

4 Me gusta

[quote=“Geralt, post:9071, topic:108478”]

partidos con mosaico q me acuerde? derrota con boca por torneo local, derrota aye
[/QUOTE]Contra Lanús ganamos la ida y la vuelta paso lo que pasó

El primer mosaico de todos fue en un superclasico en 2012, ganabamos 2 a 0 y nos empataron 2 a 2…

3 Me gusta

Espero que escarmienten con lo de ayer, basta de esas porquerias de mufaicos para que los nombren en una notita del ole dense cuenta que somos un descanso haciendo corazones en una SEMIFINAL DE COPA pelotudos!!! yo siempre banque que laburen y hagan cosas por River pero aburrieron con estas giladas prefiero la cancha pelada y todos gritando que estas boludeces pa los turistas

4 Me gusta

El dia del mosaico con la bandera de Japon perdimos. Mosaico clasico 2016 perdimos

8 Me gusta

Sigo re contra caliente con el partido de mierda de ayer, por mi salud será mejor que borre de mi mente el mosaico papelonesco LGBT Queer, que me hacen hervir más la sangre, donde mierda quedaron las banderas con las damajuanas ? Las modas sociales de final década nos están haciendo mierda, el año que viene que sigue?? Tirarle peluches con serpentinas multicolores?? Váyanse a la concha de su madre y se quieren copiar a los europeos copian lo que hacen los de estrella roja o el fenerbache, estas cosas aputasadas del barcemoda del siglo XXI me tienen la pelotas llenas

8 Me gusta

los estoy cagando a puteadas en twitter pero van ganando los corkis que les agradecen “el laburo y la fiesta”

necesitamos mas fuerza de choque

10 Me gusta

Alguien piensa llevar bengalas a porto alegre ?

Me tiene golpeado esto. Un mosaico con corazones. UN MOSAICO CON CORAZONES.

Aparte la barra entra tarde, la gente en cualquiera, todos levantando una cartulina de mierda, que poronga viejo. La proxima prendo fuego mi cartulina y todas las que tengo alrededor, no me rompan mas las pelotas con estas boludeces.

6 Me gusta

Ya salte yo.

6 Me gusta

Posta es insólito los corazones , parece un dibujo hecho por mi primita de 6 años.

3 Me gusta

Muy intimidante la verdad…

1 me gusta

Yo fui a ayudar el sabado, y me arrepiento tanto, que tiernitos que son, nunca pensé que iba a decir esto pero : Que por lo menos vuelvan los pendorchos, acompañados de miles de bengalas… Ademas los pendorchos NO SON MUFAS

1 me gusta