Recibimientos

Y si, era más cantado que Despacito que era terrible mufa.

Cartulinas???
Mamita, eso pasa por darle tanta injerencia en el futbol a las mujeres.
Las tendrian que haber prendido fuego.
Hay que empezar a asociar a criminales de guerra de la ex Yugoslavia, es un chiste la barra de River

7 Me gusta

Los mosaicos son mufas… el próximo partido importante hay que prender 600 bengalas

1 me gusta

RECIBIMIENTO MUFAAAAAAAAAAAAAAAAA

3 Me gusta

Basta de mosaicos para el instagram… los corazones ya cruzaron un límite!

1 me gusta

El mufaico

7 Me gusta

Vergüenza ajena lo del mosaico con corazoncitos

3 Me gusta

partidos con mosaico q me acuerde? derrota con boca por torneo local, derrota ayer

Pálido recibimiento. Papelón. Si para la próxima hay un mosaico ni levanto la cartulina. Los recibimientos son para meter miedo y no hicimos nada de eso. No contagiamos nada a la cancha.

8 Me gusta

yo esperaba un mosaico de Gallardo con el uniforme de napoleon y teniendo en sus manos la cabeza decapitada de un bostero, que verga lo que hicieron ayer, re mariconazo quedó los corazones y el mg, TIBIOS!

11 Me gusta

mosaico igual mufa.

1 me gusta

TENGO EL CORAZON CON AGUJERITOS

6 Me gusta

Den un paso al costado hijos de mil putas la cancha tenía que ser un hervidero y salió todo mal

3 Me gusta

La subco ya debe estar preparando el mosaico para Brasil. Para seguir haciendo historia y que la gente le agradezca “todo el laburo” que hacen, “la fiesta” que meten.

Los mosaicos son una copia tilinguera de los terribles mosaicos o pancartas gigantes que hacen los europeos, llegan a ver ello de ayer y se deben cagar de risa de estos monos que llevaron un par de cartulinas de mierda.

Ayer me quedé pensando sobre la subco y leí varias veces acá gente diciendo que ahí adentro había un par de pibes con muchos años de seguir a River.
Por lo tanto, lo de ayer es la muestra cabal que buscan destacarse para ascender un par de puwstitos en la política del club. Si son todos parte de agrupacion.

Esto muestra la clase de calaña que son los que están ahí adentro. Sacrifican el aliento con tal de “destacarse” o llamar la atención de alguna manera. Terribles hijos de re mil puta

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Leer a los hinchas corki 3.0 diciendo tal cual lo que decís en twitter da sida

6 Me gusta

Los mosaicos europeos estan buenos porque allá tienen todo platea y enconces lo podes armar bien, ademas que necesitas una cancha que tenga tribunas pegadas, en River eso no lo podes hacer porque no hay continuidad entre las tribunas altas y bajas.
Encima ayer el de “carp” tambien les quedo feo.

2 Me gusta

Que tibio el recibimiento, en estos partidos hay que llenar de humo y agitar hasta morir. Ayer veía mucha gente sacandole fotos a las cartulinas de mierda sin gritar.
Esto es un recibimiento que ayuda al equipo, no esa poronga con todos quietos

//youtu.be/kp3IUwcGuRY

Que bronca tengo, la recaudación record se tendría que utilizar para pagar las multas por llenar la ciudad de humo

1 me gusta

Estos tipos mienten…si podes meter cartulinas me vas a decir que en las mismas bolsas no podes meter cuatro o cinco diarios para tirar papelitos al menos? O un par de bengalas no te pido que metas dos toneladas pero aunque sea una estroboscopicas que el mismo donofrio las apoyo ayer

Me parece que intentan mas sobarle la pija a la dirigencia y a gallardo que a hacer recibimientos acordes

Le mato la emoción al partido ayer estoy convencido de que si hubiera sido el recibimiento con bengalas y papelitos la gente hubiera alentado mas

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

Encima los tarados de twiter agradeciendo la organización , dedicación y la “fiesta” , es joda?

1 me gusta

NEFASTO E INDIGNANTE, GANAS DE VOMITAR Y MUCHO ASCO, todo eso me genero el ‘‘recibimiento’’ de anoche, todo muy mariconcito tibio y tiernito para que el rival en vez de salir a la cancha con 5 kilos de mierda en el pantalón saliera agasajado y casi mimado para que hiciera su juego y no sintiera el mas mínimo atisbo de inquietud… Los corazoncitos :lol: a partir de hoy se deberían llamar la Subcomision del Floripondio esta manga de inútiles serviles de la dirigencia.

16 Me gusta

Senti verguenza de lo que hicieron, si los hinchas de otros equipos nos dicen algo por los corazoncitos no podemos decir nada, la tenemos adentro y encima la mufaron

11 Me gusta