Recibimientos

BASTA DE ESTOS MUFAS

7 Me gusta

Hay que dinamitar esto y el tret de Astrolosida

4 Me gusta

cada vez que hacen esos carteles perdemos, si queda hermoso pero perdemos, mejor llenen el estadio de bengalas la puta madre

2 Me gusta

métanse el mosaico mufa bien en el orto

7 Me gusta

Allá nos van prender fuego vivos la concha de su madres y acá un poco más parecía un partido de la NBA

13 Me gusta

Horrendo. Si no es por los fuegos artificiales de afuera parecia un partido que no definia nada.

4 Me gusta

Que mosaico de mierda subcomisión y la puta que los re pario

4 Me gusta

Subcomision de la mufa

3 Me gusta

Nunca más mosaico hijos de mil puta le saca toda la euforia de la entrada del equipo. Todo el mundo sabía que le hacían un homenaje a Gallardó y algo iba a salir mal.

8 Me gusta

Todo el mundo sabia que eso era terrible mufa y asi fue
Como hinchas fallamos hoy

4 Me gusta

Francamente me imaginé un mosaico tipo la cara de Iván Drago en la bandera de la URSS, pero se mandaron esa boludez. Dejate de joder…

12 Me gusta

Un mosaico con CORAZONES.

Papelon histórico de la subcomisión, tendrían que dar un paso al costado todos. Mataron el partido.

20 Me gusta

Lo mejor de la noche: los dos hinchas que prendieron las bengalas ,que mierda nos pasó del 14-15 hasta acá?? (a excepción de sidra del Valle y jorgito wilsterman)

6 Me gusta

Paso lo que se esperaba, las plateas pendientes al mosaico, los boludos en las populares sacando fotos, que bronca que tengo

5 Me gusta

La re putisima madre que lo pario estoy re caliente loco. Que mierda es ese mosaico!!! Prende fuego la cartulina viejo, esto es la copa. Encima todos los infelices sacando fotos. El peor aliento en años. Hay que meter 1 bengala por cabeza en las populares, basta de esta mariconeada. Si tanto quieren mosaicos haganse socios del Hindú y no rompan mas las pelotas aca que esto es futbol y hay que matar o morir

18 Me gusta

Hay que apretar a la subcomision del Hincha. Estan en el club y hay un departamento. Que se piensan que son edtos hdp. Si todos somos RIVER. Yo me sumo.o lo hablamos por las buenas o por las malas. SEMIFINAL DE COPA y tiramos corazones? Muchachos aunque sea bengalitas abajo de laplantilla

14 Me gusta

Lo dicho, desastrozo todo, los pelotudos de la barra salió river y no habian entrado, no sonaban los bombos, la gente cantando cualquier cosa, ni hablar de los 2 mosaicos y sobre todo el de corazones que bue, ni hace falta agregar algo.
Metiendo un recibimiento con bengalas hacias que la gente arranque con todo, con semejante pelotudes que hicieron parecia un partido cualquiera, y menos mal que de afuera estaban los fuegos artificiales sino el papelon era mayor.

10 Me gusta

Los recibimientos con fuegos artificiales en la tribuna no se hacen porque despues la Conmebol rompe las bolas con multas o no dejan pasar?

Igual quiero imaginar que si llegamos a pasar a la final va a ser Bagdad. Lo del mosaico sin palabras.

1 me gusta

Tan malo como el partido

2 Me gusta

Imagino que ya rajaron a todos los hijos de puta de la subcomisión no?

7 Me gusta