Recibimientos

Llevan bengalas?

Que lindo seria que la gente este enterada y empiecen a revolear los cartones antes de que llegue el momento y cuando sea haga la hora vean que esta todo desarmado ajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

O prenderlos fuego y revolearlos asi

5 Me gusta

Si es una minita olvidate no se les puede decir nada hoy en día.

Hubiera estado mejor que dijera algo asi:


Me parece que en una hipotética final no hay que declararle la guerra ni a los controles ni al rival, sino a ellos…

Le erraron al momento para hacer algo así espero que de cayetano metan 100 bengalas la verdad no entiendo como se quedan laburando hasta las 10 de la noche adentro de la cancha y no encuentran un hueco para encanutar pirotecnia, tan a fondo es la inspeccion que le hacen al estadio antes de abrirlo? se cuelgan de los techos de la galeria de cada tribuna? la cancha tiene mil recovecos si no meten nada es porque no quieren.

8 Me gusta

Déjate de joder no pueden hacer ese mosaico en una semifinal contra gremio, la verdad se pasan de pelotudos.

Todavia pienso q es joda…o sea,es.una sorpresa…y tiran esto de los corazoncitos para.despistar…y dsp van a.hacer algo re groso en serio…
Todo bien c la.subco…pero los corazones ya ni da…
Quizas.se.dieron cuenta.y lo sacan antes…q se yo…para.mi es joda,para despistar…

[quote=“River_Haze, post:9029, topic:108478”]

Le erraron al momento para hacer algo así espero que de cayetano metan 100 bengalas la verdad no entiendo como se quedan laburando hasta las 10 de la noche adentro de la cancha y no encuentran un hueco para encanutar pirotecnia, tan a fondo es la inspeccion que le hacen al estadio antes de abrirlo? se cuelgan de los techos de la galeria de cada tribuna? la cancha tiene mil recovecos si no meten nada es porque no quieren
[/QUOTE]Eso siempre pense tambien, no puede ser, incluso abajo de algunas cartulinas, que van a revisar 16 mil butacas??

Y bueno la proxima habrá que ir a ayudar y de paso meter una mochila con algunas cositas

3 Me gusta

[quote=“River_Haze, post:9033, topic:108478”]

Y bueno la proxima habrá que ir a ayudar y de paso meter una mochila con algunas cosita
[/QUOTE]Necesitamos que se pongan un poco mas gedes sino no se puede. Tienen laburo, ganas, organizacion, les falta ser mas piyos

1 me gusta

Yo igual confio en que hoy se meta pirotecnia, contra lanush el año pasado habia bastantes bengalas y fue a las 19hs, para mi hoy acompañando el recibimiento hay bengalas de luz y humo no te digo explotado pero una buena cantidad

1 me gusta

Me cuesta creer que la cana revise el 100% del estadio ,deben revisar por compromiso nomás,y solo las partes más comunes donde se puede esconder pirotecnia. Mira que es grande el monumental como para que lo revisen de punta a punta. Siempre un lugarcito existe para guardar cosas. Espero que si pasamos metan hasta misiles de guerra y que la multa la pague mengueche.

3 Me gusta

Esos lugares existen y vam.a existir siempre…pero c.el.tiempopo.ña.cana tanbien.los va conociendo…
El tema es.encontrar.diferentes.formas…o.sea.estar.siempre.un.paso.mas.adelante…o tranzar…no queda.otra

1 me gusta

Hay que dejar todo adentro en la confiteria o cualquier lado y arreglar con un control de una entrada que son 3 tipos y listo, entras todo por la misma puerta y despues distribuis.

En cualquier momento meten mosaico de emojis, jatejoder…

3 Me gusta

Ya fue,re.manija…largué.todo…en.un rato ya.me.voy para la cancha…
Vamos River…no le falles.a.tu gente…

la subco termino siendo putisima, dentro de poco van a hacer un mosaico multicolor y que diga LGBTIQ o repartir pañuelitos verdes para recibir al equivo revoleandolos al aire.

9 Me gusta

Muy bonitos y prolijos estas presentaciones. Pero si llegamos a la final, que sea como en el 96 o con Atletico Nacional en la Sudamericana, por favor…

1 me gusta

La subcomisión del termo se puede ir a lavar el ojete.

3 Me gusta