Recibimientos

Como mierda vas a hacer ese mosaico en una semifinal, todo para la fotito, que manga de pelotudos.

3 Me gusta

Hoy por hoy…estos.muchachos.son casi.los.dueños del club…van a hacer.lo a se.les.canta…
Una pena q desaprovechen una instancia de semi de.libertadores para hacer.loby de su supuesta fiesta
Hacé el homenaje…pero.dsp.de.ganarla…
Como siempre.la.fiesta la.va a.meter.la.gente.comun…
Dale.River…daleeee.
La.concha.de.la.gorraaaa

[quote=“Muchacho_Cacheton, post:9002, topic:108478”]

Además de ultra gay, tiene pinta de ser ultra mufa. A quién se le ocurre Corazón MG Corazón? Yo pensé que iba a ser como en europa o algo parecido, que bizarro que va a quedar, yo cortaria la cartulina y la tirari
[/QUOTE]Totalmente. Puede llegar a ser como el minutero que le pusieron a Saja en Racing, que a los pocos minutos se manda una cagada y le hacen el gol. Ya veo que empieza a pifiar los cambios Gallardo…

1 me gusta

Hay que romperle las cartulinas para que se den cuenta lo pelotudos que son.

Pasa que son pelotudos pero no tanto, porque los pobres que van a la belgrano no saben lo que se va formar.

5 Me gusta

hoy justo lo hablaba con mi novia, yo le decia “seguro hacen M G y un corazon”

dicho y hecho nomas

q pelotudos q somos loco, tan imbeciles se puede ser? semis de libertadores donde el estado tiene q ser un infierno para hacer cagar las patas al actual campeon y nosotros los recibimos con emoticones en las tribunas…papito

en todo caso hubieran hecho como en europa un mosaico con la figura de napoleon o algo similar, mucho mas copado…pero aun asi tampoco era el momento, eso tenes q hacerlo en algun partido random no en medio de las semis…

15 Me gusta

DEJEN DE ROMPER LOS HUEVOS CON LOS MOSAICOS HIJOS DE PUTA UNA BANDERA QUE DIGA

Claramente hay minas que estan decidiendo que hacer en la subco. Seguramente tenian para elegir hacer un mosaico con una gallina culeandose a un chancho bostero o uno que diga MG corazon… y eligieron lo segundo . Tienen el poder y el tiempo para hacer cosas grosas , pero si hacen lo de MG seria bastante pija.

JAJAJAJA ME LO RE IMAGINE :lol:

3 Me gusta

Que brillante idea

3 Me gusta

Además del mosaico, la subco lanzó sugerencias de cómo se debe comportar durante el partido. Si se quiere expresar malestar con el arbitro se debe decir “arbitro malo e inepto”. Si te enoja un jugador propio la frase debe ser “que pocas habilidades futbolísticas que posee”, y en el caso de que te enoje uno contrario se debe expresar con un “persona afroamericana con características similares al excremento”

Todo sea por no recibir sanciones de la impoluta Conmebol.

6 Me gusta

Dejense de joder igual, es un mosaico, a los jugadores de Gremio no les va ni les viene. Les chupa un huevo, son brasileros, tampoco que vienen a jugar desde la MLS. El mosaico era de todas maneras para la foto

Todo bien con el corazón MG corazón. Pero es una bizarreada. De ultima tendrían que poner CARP, o que se yo.

1 me gusta

Cambiando de.tema,lo bueno es q en la.subco ya.se.abrió la.grieta…
No todos.apoyan la.mudanza…
Algunos.se.pronunciaron a favor de.la.remodelacion y al no traslado…
Quizás.no publicamente…pero bué,algo es algo…
Por.lo menos.no.son tan lameculos.

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

El.mozaico.tendría q decir.

Vamos.River la.concha.de.la.gorraaaaaa
O aguante River.y su gente…

Pero.un enoticon.de.coraZón…es.miy.bizarro…jaja

quee boludoo queee boludooo
eeel mosaicoo se lo meten en el culooo

Cuando ganamos algo importante con mosaicos en las tribunas ??
Recuerdos rapidos no se me viene ninguno, vs tigres atl nacional boca sudamericana y libertadores habia pendorchos, vs lanus el año pasado no fue el mosaico con los cuadraditos ?

En fin, organizemos para llevar bengalas a Porto Alegre, que la multa la paguen con el hospitality

3 Me gusta

Como me la bajaron viejo, asqueroso lo de la subcomisión, encima no le podes proponer u hacer una opinión porque enseguida saltan a la defensiva

3 Me gusta

Hay que putearlos, yo me cree un tw para eso nomas jajaja obvio ya fue, pero que sepan que el hincha popularno quiere esas pelotudeces

Se lo puse en un comentario de este tweet jajaj sigo estallado

[TWEET]1054553197791068160[/TWEET]

1 me gusta

Una,dos,tres,cuatro…hasta.la.quinta está bueno…
Pero.dsp.ya.hinchan las.pelotas…c.tantas huevadas.de.mozaicos.
Estamos.en sudamerica…no en.España
O alguno cada.tanto…

[quote=“Rancho, post:9018, topic:108478”]

Cuando ganamos algo importante con mosaicos en las tribunas ??
Recuerdos rapidos no se me viene ninguno, vs tigres atl nacional boca sudamericana y libertadores habia pendorchos, vs lanus el año pasado no fue el mosaico con los cuadraditos ?

En fin, organizemos para llevar bengalas a Porto Alegre, que la multa la paguen con el hospitalit
[/QUOTE]La recopa

1 me gusta