Recibimientos

La subco se volvio gay tan gradualmente que no nos dimos cuenta.

7 Me gusta

“Corazón MG CORAZÓN” JAJAJAJ ESTOY LLORANDO.

9 Me gusta

[quote=“Nahueee, post:8985, topic:108478”]

“Corazón MG CORAZÓN” JAJAJAJ ESTOY LLORANDO
[/QUOTE]En serio es eso?

VERGUENZA AJENA ya lo digo

3 Me gusta

Ese Sacha es uno de los representantes de la subco… lamentable.

2 Me gusta

Claaaa, si van a hacer un mosaico de Gallardo, que armen uno a la europea con un Gallardo con la cara desencajada, en cuero todo musculoso, con los lienzos bajos y con una pija bien parada que se mueva y rompa el escudo de Gremio por lo menos, algo que los haga cagarse encima a los brazucas cuando lo vean, no que piensen que es una pancarta romántica de una pareja melosa, la puta que los pario

13 Me gusta

No creo no puede ser. No puede decir eso, y si lo dice espero que la tv no lo enfoque

MERCA, TIRAS, BENGALAS Y ROLLITOS

NADA MÁS

Hay que pedirle misiles y cohetes al presidente de Corea del Norte,quilombo total,descontrol. Dios quiera que pasemos a la fi*al y que se venga el mundo abajo. Nos tienen que suspender la cancha un año sino vamos a fracasar como hinchas.

4 Me gusta

Con ese mosaico de jardin que vamos hacer la conmebol nos va pagar a nosotros en vez de multarnos

9 Me gusta

Lo único que me da cagazo de las bengalas es que los de la conmebol se pongan en forros y nos quieran suspender la cancha en una hipotética…

[quote=“matias40, post:8994, topic:108478”]

Lo único que me da cagazo de las bengalas es que los de la conmebol se pongan en forros y nos quieran suspender la cancha en una hipotética…
[/QUOTE]Para que te suspendan la cancha para una final tenes q matar un jugador rival

1 me gusta

Mosaico? Mosaicos por la cabeza hay que tirarle a todo el plantel de Gremio. Hay que ser menos elegante y más furioso

4 Me gusta

//youtu.be/oXYZz8pm_wc

Mañana se tiene que caer la cancha como en el min 1:20:00

3 Me gusta

Que en cada bolsita que ponen las cartulinas dejen papel cortado, eso tendría mas sentido, y ya que estamos que corten la cartulina también y la tiren

3 Me gusta

Una medida ejemplar como contra boca :lol:

1 me gusta

CUANDO SE VENIA DEL VALLE DE CONTRA PARA EL GOL Y SE MANDAN ESA BARRIDA TERRIBLE QUE NOS SALVA SE CAIA LITERAL EL MONUMENTAL UNA LOCURA !!

1 me gusta

Me da mucha vergüenza lo que supuestamente van a hacer, mucha

Se tiene que desintegrar la subcomisión si hacen el corazon MG corazon, dios mio que verguenza , esto es la copa loco

10 Me gusta

Además de ultra gay, tiene pinta de ser ultra mufa. A quién se le ocurre Corazón MG Corazón? Yo pensé que iba a ser como en europa o algo parecido, que bizarro que va a quedar, yo cortaria la cartulina y la tiraria

4 Me gusta

Ojala salga para la mierda asi se dejan de joder con estas pelotudeces virgas

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

Si pasamos a la final con boca que hagan un mosaico que diga “lo importante es competir” ya que estamos

2 Me gusta