Recibimientos

Aajajajajaja mamita.

Me quiero matar

Semifinal de libertadores… espero sea para justificar que desde el club hicieron todo lo posible y la gente llevo sola.

2 Me gusta

Lo amo al Muñeco

Pero mosaico en homenaje al DT??

A quien se le puede ocurrir semejante idiotez en una semi de Libertadores? Eso hacelo despues de ganar la Copa en un partido del campeonato, como vas a estar de homenaje en una final como esta

Espero que sea mentira

No tengo nada contra la Subcomision, en serio, pero a los que dicen “no me gusta el mosaico” le responden “te esperamos veni a ayudar” Osea no me gusta el mosaico para que mierda voy a ir a doblar cartulinas

6 Me gusta

Este mosaico nos puede costar la copa

6 Me gusta

Suena logico…

Semis de Libertadores contra el campeon de America, que recomiendan??

FUEGO…Y MUCHO

6 Me gusta

No seas.mufa hermano…

[quote=“Undiahabrajusticia, post:8971, topic:108478”]

No seas.mufa hermano.
[/QUOTE]Al contrario, si no se dice nada eso avala el mosaico y fomenta la mufa

3 Me gusta

El mosaico para Gallardo es para un partido post final ganada, o comienzo de campeonato como campeón

7 Me gusta

Suena lógico…

Dale la concha de sus madres vamos River mañana a dejar la vida y la garganta en la cancha, a meter presion viejo basta de mosaicos y boludeces

2 Me gusta

Es tarde compañero, vamos a vivir una “sorpresa” (mosaico…que sorpresa!!) y una “fiesta incomparable” (todos estáticos sosteniendo una cartulina para que el mosaico salga bien en la foto) según los amigos de La página millonaria

Se imaginan en una hipotetica fial estas publicaciones de la bengala digital??? Y encima gente defiendondolas para no comerse una multa??? Y peor, se imaginan en una hipotetica finl contra BOKA??? Y GENTE DEFIENDENDO LAS PUTISIMAS DIGITALES

4 Me gusta

[quote=“Fachii, post:8976, topic:108478”]

Es tarde compañero, vamos a vivir una “sorpresa” (mosaico…que sorpresa!!) y una “fiesta incomparable” (todos estáticos sosteniendo una cartulina para que el mosaico salga bien en la foto) según los amigos de La página millonari
[/QUOTE]Si pero mas allá de eso y de que hayan sido tan virgenes de hacerle un mosaico a Gallardo antes de una semifinal, la cancha tiene que ser un hervidero

[quote=“TomiG, post:8977, topic:108478”]

Se imaginan en una hipotetica fial estas publicaciones de la bengala digital??? Y encima gente defiendondolas para no comerse una multa??? Y peor, se imaginan en una hipotetica finl contra BOKA??? Y GENTE DEFIENDENDO LAS PUTISIMAS DIGITALE
[/QUOTE]Hay que organizarse y salir a putearlos masivamente

3 Me gusta

Despues del 30, si todo sale bien, hay que hacer un thread aparte… La cosa tiene que ser seria, tienen que volver las viejas publicidades que hacían acá #UnAlmaUnaBengala

3 Me gusta

me tienen los huevos al plato la subcomision de Virgos,innoven la concha de su hermana,un Mosaico? que mierda somos el Atheltic de Bilbao la re puta madre??!! la cancha se tiene que venir abajo cantando y saltando,con ese mosaico de mierda estamos perdiendo miles de gargantas de aliento,la cancha se tiene que venir abajo como en la final con Tigres que el paton Guzman movia la cabeza resignado de entrada ya sabiendo que sus compañeros se iban a cagar en las patas, poneme una pasarela de fuegos artificiales y bombas de humo en la pista de Atletismo como en la Supercopa del 97,traficame aunque sea esas bengalitas blancas que te podes esconder de a 10 en el culo como contra Independiente del Valle, LABUREN Y JUEGUENSELA,lamentablemente me veo venir otra tibiada como contra Independiente,EL PEOR RECIBIMIENTO EN AÑOS,no hay que depender de estos forros, El recibimiento contra bosta en Sudamerica y la final de Libertadores FUE GRACIAS A LA GENTE, a estos inutiles le incautaron cajas y cajas de pirotecnia 20 minutos antes que empiece el Partido,SE PUEDE SER TAN VERDE?

8 Me gusta

[quote=“TomiG, post:8980, topic:108478”]

Despues del 30, si todo sale bien, hay que hacer un thread aparte… La cosa tiene que ser seria, tienen que volver las viejas publicidades que hacían acá #UnAlmaUnaBengal
[/QUOTE]Como creador de este thread prometo dejar la vida si eso ocurre y que me quemen vivo para recibir al equipo

6 Me gusta

[TWEET]1054550728591708165[/TWEET]

[TWEET]1054551178707722241[/TWEET]

[TWEET]1054551292671127552[/TWEET]

[TWEET]1054551446631391232[/TWEET]

[TWEET]1054552281839009792[/TWEET]

[TWEET]1054553197791068160[/TWEET]

[TWEET]1054552620424142848[/TWEET]