Recibimientos

El problema de estos partidos es que traen mucha gente que viene por 1/2/3 a la cancha, desesperados, y cuando hay alto aliento en vez de cantar se ponen a grabar “para el recuerdito”… Algo que se les termina después del 8vo partido de hacer lo mismo. Contra independiente del valle fue la gente de bien de River, igual que contra Wilsterman, los partidos que se juegan la vida en instancias no tan decisivas trae a los más enfermos y con ganas de explotar el monumental.

Un amigo mío que tenía somos River era así, no paraba de grabar todas y cada una de las canciones para la historia de instagram, hasta que con el tiempo y diciendole que se deje de joder ya no lo hace más, te cega un poco ir a la cancha por primera vez, yo lo entiendo, pero tiene que ser un infierno, y si grabas canciones al lado mío todo el partido sos mi enemigo, hijo de puta

1 me gusta

Contra Independiente del Valle lo que paso fue que River llegaba cada 2 minutos y la pelota no queria entrar, eso inevitablemente hace que la cancha explote.

//youtu.be/Np3DSDwCKd8

nada, eso…

Hay que hacer eso en una hipotética final, todo el estadio tapado con esas bengalitas. Que las repartan hasta los cocacoleros (?)

2 Me gusta

Que sea un infierno. El Monumental con miles de bengalas es una caldera posta. Las imagenes areas del estadio todo circular y el humo saliendo es lo mejor del mundo

5 Me gusta

mosaico?

Seguro

Yarroch dijo que la subco esta preparando un homenaje para Gallardo para que lo vea cuando esta yendo al banco. Probablemente sea todo lo mismo y el mosaico sea para el.

I LOVE GALLARDO??? yo pense que era tipo los europeos con su figura saludando, nose.

Dijo que va a estar en la Belgrano.

Se viene un guiño a Gallardo, una estupidez para una semi de libertadores , pero bueno con la subcomisión no se puede dabatir porque te mandan al carajo

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Desaprovechamos épocas doradas con mosaicos , no solo me parecen horribles también hacen que los de la platea se queden estaticos para no "desordenar’ cuando tendrian que estar todos saltando al ritmo de River mi buen amigo.

Pensar que en épocas de malaria como 2005 o 2006 se metia fiesta desde octavos hasta Semis, recuerdo contra corinthians la cantidad de royitos o contra san pablo en 2005 comn un monumental explotado en bengalas

4 Me gusta

Y NO TENIA QUE FALTAR LO DE LA BENGALA DIGITAL, FORRO HIJO DE PUTA SI USAS UNA BENGALA DIGITAL NI PISES EL MONUMENTAL ME OISTE

6 Me gusta


Masomenos esto esperamos. Subcomision del hincha, estas mal llamada. Te llamas le chupo la pija a la dirigencia. Los hinchas somos nosotros. Aparte se hacen los misteriosos, ponen foto. Las multas se pagana. Es una SEMIFINAL DE COPA. No se juega todos los dias.

no hace falta irse tan lejos, esta tendencia boluda se hizo bien fuerte estos ultimos dos años, mira contra ind del valle:

//youtu.be/Np3DSDwCKd8

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

todo por querer “europeizar” todo lo que tenemos, le sacan lo cultural, lo propio del fútbol sudamericano, el condimento que lo distingue, me chupa la pija la champions league.

De ultima lo que hay que hacer es prohibir a los monos falopa que te apagan la bengala en la cabeza no la pirotecnia

1 me gusta

Terrible ese…, ademas la gente estaba a pleno ese partido.

Se dieron cuenta que el River mí buen amigo cada vez se canta más tibio? Dale viejo, esta bien que los equipos de a dos le saca emocion pero nos estamos jugando la vida, si hay cántico en el que dejar el alma es en ese

3 Me gusta

Tenemos que recibirlo con la cancion que lo recibimos vs Racing. Voca no chamulles mas la mentira se acabo …

Jajaja mosaico a gallardo??? Me quiero morir. Es el partido homenaje o semifinales de libertadores?

2 Me gusta

Como van a meter un mosaico para Gallardo. Me quiero morir. Juega Mufasa de titular junto con Verguenza ajena

1 me gusta

Para mi se canta mas tibio porque la barra lo tira en cualquier momento. Antes era cantar alguna otra cosa y de pronto cuando esta por salir el equipo se arrancaba esa cancion. Ahora con suerte esta la barra cuando sale el equipo, y encima lo arrancan cuando ya empezo el partido.