Recibimientos

Fui hoy un toque y se dobló 14mil cartulinas… Ya mañana y pasado las ponen en las tribunas

1 me gusta

no, porque ahora te persiguen si prendes una bengala. no te olvides la gorra de la subco poniendo carteles en la tribuna prohibiendo prender. asi no dan ganas.

2 Me gusta

[quote=“Chavo, post:8925, topic:108478”]

no, porque ahora te persiguen si prendes una bengala. no te olvides la gorra de la subco poniendo carteles en la tribuna prohibiendo prender. asi no dan ganas
[/QUOTE]Posta. O tenes a los panchos diciendo que la multa, la plata. 800 pesos la entrada. Paga la multa Donofrio

Va a ser el mosaico con el estilo del trapo de “Delirio y Carnaval” + el 1901 en la Belgrano?

La belgrano va a tener otra cosa que no se hizo nunca… Para que lo mire alguien de frente

1 me gusta

//youtu.be/2qrtXwOFFUk

Que fiesta las bengalas. No había ni 30 y mira la fiesta que meten.

3 Me gusta

Creo que ya estamos para las multas. Cuando sino?

4 Me gusta

El Martes se desata el infierno

3 Me gusta

En semi de libertadores ya estariamos en condiciones de pagar multas, Gallardo nos puso en exquisitos, pero estos partidos no se juegan todos los dias, deberia ser un infierno la cancha.

2 Me gusta

Aca esta la lista de multas que recibimos este año:

26/09/2018 - Cinco infracciones reglamentarias (US$ 15.000)

19/09/2018 - Suspensión al masajista (US$ 3.000)

18/09/2018 - Suspensión a Enzo Pérez (US$ 3.000)

23/08/2018 - Suspensión a Gallardo (US$ 1.500) y mal uso del parche (US$ 18.000)

09/08/2018 - Uso de pirotecnia y bengalas ante Flamengo, el 23 de mayo (US$ 15.000)

21/05/2018 - Mal uso de los chalecos y de promoción en valor de entradas (US$ 3.000)

17/05/2018 - Uso de bengalas y pirotecnia, además de otras infracciones (US$ 10.000)

03/05/2018 - Uso de bengalas y pirotecnia ante Independiente Santa Fe (US$ 5.000)

27/03/2018 - Llegada tarde al estadio en la visita a Flamengo (US$ 3.000)

26/03/2018 - Por no haber comunicado la agenda oficial del plantel profesional (US$ 3.000)

19/10/2018 - Por presentar tarde la planilla oficial y no ocultar algunos sponsors (US$ 2.000)

Como no vamos a poder pagar esa boludez en pirotecnia con lo que se recauda?

1 me gusta

No hubo tanta joda igual con lo de no meter bengalas para este partido comparado con el otro

Nos aplicaron multas por pirotecnia en partidos que llevo “la gente comun”, con suerte 10 bengalas. Si es algo organizado te cobraran un poco mas y listo, no tiene sentido no hacerlo.

4 Me gusta

el tema mas alla de una multa, que en este caso seria lo de menos, es si nos suspenden la cancha ¿se piensan que la conmebol no se atreveria? Miren todas las sanciones ridiculas que nos mandaron y 100% seguro ingnoraron en los demas, sin mencionar el papelon de la suspencion a zuculini.

1 me gusta

Que metan cosas con un dron

Éste muchacho tiene inteligencia superior…
¿Cuanto peso resiste levantar?..un par de bengalas d humo seguro

2 Me gusta

La centenario la tiene que picantear y la sivori llenar bengalitas como contra ind del valle. Y no seamos boludos, las prendemos cuando sale River. Ese dia quien metio las bengalas, si la barra no mete mas nada y habia por toda la cancha.

Hay que meter todo lo que sea… los 3 tiros no pueden faltar

1 me gusta

Tiene que ser un infierno, estoy re manija, hoy y mañana no duermo… Hay que hacersela pasar mal a los brasucas, a los jugadores y a los que vinieron a alentar.

1 me gusta

[quote=“Martin14lbdt, post:8939, topic:108478”]

La centenario la tiene que picantear y la sivori llenar bengalitas como contra ind del valle. Y no seamos boludos, las prendemos cuando sale River. Ese dia quien metio las bengalas, si la barra no mete mas nada y habia por toda la cancha
[/QUOTE]Ese dia entraron las cajas por la Belgrano, estuvieron media hora entrando cajas de bengalas y pasandolas a todas las tribunas

2 Me gusta

Contra Ind Del Valle fue el mejor aliento y recibimiento de los últimos 5 años

6 Me gusta