Recibimientos

Por que mierda estan prohibidos los papelitos y los pendorchos? Al final no te dejan hacer una mierda

[quote=“Arturo_Jauretche, post:8904, topic:108478”]

Por que mierda estan prohibidos los papelitos y los pendorchos? Al final no te dejan hacer una mierd
[/QUOTE]Los papelitos porque supuestamente se pueden prender fuego por las bengalas, que tambien estan prohibidas.
Y los pendorchos desde cuando? Eso no se pero ojala sea asi.

Órdenes del tío Mauri después del día que metimos el chancho Riquelme (?)

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------

Los pendorchos no están prohibidos, lo que si está prohibido son las cintas de papel también…

No sirven para una mierda estos de la subcomision, no son pillos para meterte bengalas, para nada…

Den un paso al costado, estos no armaron nunca ninguna fiesta, si fuera por ellos en 2015 y 2014 recibiamos al equipo con cartulinas.

1 me gusta

Que ganas de romper los huevos, ayer veía la repe de la final de la copa de Brasil con Corinthians - Cruzeiro y los de Cruzeiro metiendo bengalas y de visitante es una fiesta las tribunas de Brasil, acá siempre la solución es prohibir

2 Me gusta

no coincido, hacen mucho y trabajan mucho tiempo para poder hacer los recibimientos. Yo creo q el club debe aportar para hacer estas cosas y es obvio q no van hacer cosas que están prohibidas para luego recibír la multa.

Los rollitos también están prohibidos. Todo está prohibido. Arruinan todo.

Mirá la tafies que metieron con banderitas

//youtu.be/1efGaT7vDQA

3 Me gusta

:lol: sos un gil amigo

si tan piola sos estas invitado a caer el finde al monu a ayudar con el recibimiento

Mas giles son ellos con sus actitudes, ya los vi como se portan en los banderazos rompiendo las bolas a la gente x todo, son terribles lame botas de la yuta.

3 Me gusta

el problema de todo se resume en dos palabras: PECHO FRIOS

sencillamente perfecto

Los rollitos eran un espectáculo. Los deben prohibir porque cuando los empiezan a revolear le deben haber partido el coco a alguno jaaa. Era hermoso

1 me gusta

me acuerdo la final con cinciano. millones de rollitos desde sivori alta no se veia el cielo de tanto blanco hermoso

2 Me gusta

Terrible fiesta los hdp, metieron como 10 mil millones de banderas jajajaka

Yo le tire uno que cayo de la san martin alta y no se abrio a guillermo en un corner y la nena se puso a hacer tiempo jeje

[quote=“Juliansz, post:8910, topic:108478”]

Los rollitos también están prohibidos. Todo está prohibido. Arruinan todo.

Mirá la tafies que metieron con banderitas

tremendo la fiesta que hacen los alemanes, debe ser el pais despues de argentina y brasil donde estan las mejores hinchadas, teniendo en cuenta la cantidad de clubes que tienen ultras y la capacidad y asistencia a los estadios.

Con lluvia no hay forma de dejar las cartulinas en las butacas

Esto, rojo y blanco dando la vuelta a la cancha o incluso arriba de la tribuna

[video]youtu.be/en9Zs4ckT3g[/video]

1 me gusta

Las bengalas las tenemos que meter nosotros!! LA GENTE. No tiremos la pelota hacia otro lado

1 me gusta

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-605162328-bengalas-humo-x1un-apto-renar-pirotecnia-la-golosineria-_JM

1 me gusta