Recibimientos

//youtu.be/-53sKUrDfwY

Y algo así? bien tranqui jajaja

2 Me gusta

DE ESA NOCHE DE LA FINAL SUPERCOPA 97

LA FOTOGRAFIA PREFERIDA MIA DEL MONUMENTAL. ES HERMOSA EPICA UN AUTENTICO INFIERNO…

11 Me gusta

Ya fue gente, que esta semi sea igual, no vaya a ser que se les ocurra meternos una sanción grosa para un aposible f*nal… .Ahora, se llega a pasar, y hay que cread un trhead aparte con el titulo de “un alma una bengala” y que se vayan todos a la concha de su madre

8 Me gusta

Un alma una bengala y que liberen toda la cancha que explote todo al carajo que se venga abajo

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Se imaginan ? Que locura hermosa…

[quote=“River_Haze, post:8841, topic:108478”]

Siempre tembló la cancha si saltan todos y vos te quedas parado sentis como vibra logicamente porque la estructura esta echa para que se mueva y no se parta en dos jajajaja, yo la veo cada vez mas explotada la cancha, no es joda meter 70 lucas nadie en el pais esta ni cerca de ese numer
[/QUOTE]Pero claroo, antes tal vez de la adrenalina del momento ni lo sentía jajaja. Que grandes que somos la concha de la lora

No nos clausuran el estadio por pirotecnia ni en pedo muchachos salvo que te metan 10 multas seguidas que eso es lo que quieren evitar los de la subcomision me imagino, yo creo que en las semis ya fue todo

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Olvidateee de chiquito me divertía con eso cuando pintaba “el que no salta es un bostero” (la extraño) me quedaba paradito y sentia como vibraba el hormigón, espectacular. Viendo la repeticion del partido cuando habia un “uhh” o un “ehh” pidiendo falta rugia la cancha parecia en gladiador cuando agita la gente se escuchaba re sarpado por la tele busquenlo si pueden es tremendo

En semis yo metería pirotecnia la verdad hay que tirarle una bomba EL ESTADIO encima a gremio no es cualquier equipo

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Yo no tengo un peso y no me quiero perder este momento en la cancha ni se que hacer me vuelvo loco por ir

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Me parece que en semis cargo la sube me voy hasta la cancha y que sea lo que dios quiera

Yo tiraria las de estruendo pero desde el anillo de iluminacion (donde tiraron fuegos para los festejos de la recopa) que exploten mas adentro de la cancha

1 me gusta

Dejo esto.por acá…futsal River-voka

Recien me puse a pensar lo que sería un recibimiento en una final de libertadores River Boca… Más teniendo la vuelta en el monumental.

Tendría que ser un recibimiento que nos suspendan el monumental por 3 años, lleno de violencia, bengalas, banderas como las de PVC de la subco en todas las tribunas,tirar la caja de pirotecnia desde adentro, tendría que ser lo más similar a un campo de batalla, ni hablar, tendría que ser realmente el mejor recibimiento de lahistoria de las historias…

Ahí no podría ni tolerar ver la re putisima publicación del celular y la bengala, ni a los forros hijos de mil puta que la defienden…

10 Me gusta

Yo le agregaria tirarles kilos de mierda a los bosteros cuando salgan,es mas el banco de suplentes tiene que ser una montaña de caca y la cara de guillermo con un sorete en el medio de la frente.

5 Me gusta

Yo soñe con ese recibimiento hace algun tiempo, la final era contra Corinthians pero sirve igual

Latas de humo atadas en los alambrados de las cabeceras (ya no estan mas, tendrían que ponerse en las rejas o tenerla en la mano nose), humo rojo y blanco en toda la Belgrano y Centenario, bengalas náuticas a montones en la popular y fuegos artificiales en plena tribuna como hizo Central despues de ganar el clasico el año pasado
En la San Martin formar la palabra River pero con Bengalas , como.hacian antes en Brasil
Fuegos artificiales como siempre pero saliendo de los 4 costados o sino desde lo mas alto del estadio
Y maquinas de fuego y papeles en la pista olimpica como en la supercopa creo

No importa la prolijidad, solo el ruido, el humo y la confusion, es mas mientras mas anarquico es mas epico

Fue un sueño, aunque sea imposible pero hay que hacer lo mas parecido posible

Ah y las banderas esas de palo gigantezcas también

3 Me gusta

Esto, agregandole bombas de papel en todos los sectores.

[video=youtube_share;piPrkoQFVqo]ARIS - BOCA 05/08/2009 - KLEANTHIS VIKELIDIS team entrance! ΕΙΣΟΔΟΣ ΟΜΑΔΩΝ!!! - YouTube

2 Me gusta

Tenemos que meter un recibimiento así y que suene la sirena que puso Estudiantes vs Cruzeiro en la final.

Quiero muñecos con la cara de los jugadores de gremio colgados tipo suicidio en la sivori alta

1 me gusta

Hay que copiarles el ritmo a estos locos, no se que mierda diran pero es alto tema

[video]youtu.be/ri3lLtSbFKE[/video]

[quote=“Mati4s_rp, post:8858, topic:108478”]

Quiero muñecos con la cara de los jugadores de gremio colgados tipo suicidio en la sivori alt
[/QUOTE]Podemos volver a los muñecos como en el Apertura 2002:

Me gustaron porque fue algo muy original en su momento. Incluso hoy sería algo raro

6 Me gusta

Este tema hay que robarle al dortmund alto temaso!!! Terrible ritmo y la letra ni te cuento. Una locura hermosa letra

Y VAMOS RIVER PLATEEE!! SHALA LA LA SHA LALAAA

Me acuerdo que había visto un vídeo en instagram de este tema con subtítulos español , lo busque y no lo encuentro , ya lo voy a encontrar y lo paso

1 me gusta

Tiene que ser como la Misa Negra de Cracovia 2012 de Gorgoroth.

[quote=“Eric Harris, post:8862, topic:108478”]

Tiene que ser como la Misa Negra de Cracovia 2012 de Gorgoroth.[/Q
jajjaja muñecos crucificados con la casaca de boca en la pista de atletismo.

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

san pablo hizo fiesta cuando hizo de local en este mano a mano?