Recibimientos

No de nuevo decia (?)

1 me gusta

Siempre lo mismo los chupa huevos estos de la dirigenciaa, den un paso al costado o que la barra se encargue de la fiesta como hace unos años…

ch de que la barra arme un buen recibimiento?

3 Me gusta

Nooo mosaico otra vez no la reconcha de mi madre.
No se dan cuenta que nadie quiere levantar una cartulina?
La gente quiere terminar con secuelas de guerra, no levantar una cartulina hijos de puta!

3 Me gusta

No se, que sea lo que sea, pero tengo unas ganas de matar 3 brasucas en el recibimiento, la concha de la lora, falta una semana, pasó volando el mes…

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Leí en twitter que la barra no dejó pasar los tirantes a la sivori alta el otro día… Entonces que la llenen con los pendorchos de última sino que más queda, antes que nada

1 me gusta

Le tiramos la cancha encima a los brasuca con ese mosaico, eh

1 me gusta

Es increible como se comieron el papel de estrellas los de la subco

1 me gusta

Jaja se nos cagan de risa con el mosaico.

3 Me gusta

Hay que importar algunos ultras de los Balcanes, son un chiste los flogger de la barra

1 me gusta

a lo que llego el futbol sudamericano, a que griegos polacos y serbios hagan mas fiesta en las tribunas que en sudamerica.

4 Me gusta

q cosa del bien el borussia

1 me gusta

Temaso lo escucho y me dan ganas de saltar como un demente!! Me quiero matar no encontré nunca mas la letra en español es una letra muy pasional cuando descubrí ese tema nunca me espere algo así y menos de una hinchada alemana

---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------

Después veo si traduzco del portugués al español

la traduje recien y es algo asi:

Y si ganas el juego, entonces paramos aquí y cantamos: Borussia, Borussia BVB!
Y si pierdes el juego en la parte inferior, entonces paramos aquí y cantamos: Borussia, Borussia BVB!
Pase lo que pase, estaremos a tu lado hasta la muerte y cantaremos para ti, para ti, Borussia. Borussia BVB!

2 Me gusta

Ahí la hice un poco mejor

¡Y SI GANAS EL JUEGO!

DE PIE EN LA TRIBUNA SUPERIOR

ENTONCES ESTAMOS AQUÍ Y CANTAMOS ¡BORUSSIA!

BORUSSIA BVB

Y SI PIERDES EL JUEGO EN LA TRIBUNA INFERIOR

ENTONCES DE PIE AQUÍ Y CANTAMOS ¡BORUSSIA!

BORUSSIA BVB

¡PASE LO QUE PASE!

ESTAREMOS A TU LADO HASTA LA MUERTE

Y CANTAREMOS PARA TI… PARA TI ¡BORUSSIA!

BORUSSIA BVB

¡SHA LA LA LA LA LA!

¡SHA LA LA LA!

LA LA LA… LA LA LAAA LA LA LA LA LALA LA…

BORUSSIA BVB

1 me gusta

Los brasucas se vienen con todo el martes:
Torcida do Grêmio poderá contar com todos materiais e banda contra o River, dia 23, na Argentina. Faremos festa, apoiaremos e voltaremos com um BAITA resultado.

Unas ganas de romperle bien el orto y cagarlos a piedrazos por libertador, pero bue, después me acuerdo que vamos para allá y esos monos son peores

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Y para dar un poco de manija:

//youtu.be/p6T8EPgU4BI

[TWEET]1052365510216704000[/TWEET]

Y después dijo que la Sivori quizás no está tan intervenida porque no depende de ellos…

Mosaico contra gremio

Estos van a hacer un mosaico y los brazucas se van a cagar de risa.

3 Me gusta

Sep, en brasil van a hacer otra cosa