Recibimientos

Nada, igual me quería morir que me dieron ganas, pero no aguantaba más

Me hacen mierda estos recibimientos. No el recibimiento de las tiras y eso, si no el momento. Me hace emocionar y tengo que parar de cantar, me repongo un poquito, empiezo a cantar de nuevo y otra vez se me llenan los ojos de lágrimas. Cuando está toda la cancha cantando euforicamente es de las cosas mas lindas que hay.

6 Me gusta

Es todo psicologico. No vayas.

Si no se meten bengalas hay que meter serpentinas y diarios,es la unica forma de que sea un recibimiento copado

5 Me gusta

Me gusto lo de ayer pero fue muy tranquilo faltaron las bengalas, la subco del hincha se puso la gorra mal, casi 50 millones de pesos se recaudaron ayer, seguramente venimos pagando la misma multa estúpida por la mala colocación del parche en la camiseta desde el primer partido en la fase de grupos, pero estos putos se ponen la gorra por las bengalas que embellecen el marco, es una vez, no todo los partido, UNA VEZ subco de la gorra, ni estrellitas ni papelitos, nada.

2 Me gusta

Hagamos la gran 2015. Esa copa cuartos de final y semifinales contra Guaraní fueron solo con cotillón y bombas de estruendo,no dejaban pasar nada. Y bueno en la final era un descontrol. El año pasado contra Lanús se metió bastante pirotecnia y nos quedamos afuera… banquemos esta serie con cotillón y las bombas y si todo sale bien en la F***L tiramos la casa por la ventana.

3 Me gusta

Tremendo como estaba la gente con los goles, al menos en la Sivori temblaba todo

La subco cambio de gente, pareciera que los que estan ahora empezaron a juntarse con los amargos de la barra de cereal que tenemos

1 me gusta

Primera vez de 4 años de cancha que siento temblar la san martin.

[quote=“Toritoo, post:8831, topic:108478”]

La subco cambio de gente, pareciera que los que estan ahora empezaron a juntarse con los amargos de la barra de cereal que tenemo
[/QUOTE]Quienes están ahora?

1 me gusta

Hace años viene pasando esto! Solo se canta con euforia cuando tenemos una situación de gol o estamos presionando bien arriba! Esto no puede ser así loco, se supone que hay que tirarle la localía encima al rival y la verdad entiendo los nervios y todo porque los sufro también pero para que carajo van locooooooo, si están tan nerviosos que no pueden cantar veanlo en su casa! Me da muchísima bronca, estando en plena popular… no estoy hablando de la San Martín.

2 Me gusta

Esta faltando mas quilombo, papelitos al menos

4 Me gusta

Tienen remeras, todo de la barra, lo vi yo con mis ojos en el banderazo.

//youtu.be/Lu71u41UxIM

Mirá lo que fue esto.

3 Me gusta

Yo vi a uno con musculosa de LBDT

qué es eso de pedir por favor que no se usen bengalas? una cosa es que vos seas un careta hijo de puta que no te guste usar pirotecnia en la cancha y uses de excusa la “multa” de la conmebol (que te la ponen igual porque son muy putos, igual son dos mangos a lo que paga River de sueldos EN DÓLAREEEES o lo que se pagó por prato). pero de ahí a querer prohibirles a los demás ya te pasás de ortiva, botón y vigilante cagon.

6 Me gusta

Posta que temblaba la cancha. Si en algún momento te quedabas quieto mientras saltaban todos, temblaba todo el piso como si hubiese un terremoto. No es la primera vez que lo siento, pero si fue la más fuerte

2 Me gusta

Siempre tembló la cancha si saltan todos y vos te quedas parado sentis como vibra logicamente porque la estructura esta echa para que se mueva y no se parta en dos jajajaja, yo la veo cada vez mas explotada la cancha, no es joda meter 70 lucas nadie en el pais esta ni cerca de ese numero

4 Me gusta

Bastante light la cosa.

1 me gusta

//youtu.be/esHwDMLRfbg

//youtu.be/L66nwLQft74

[TWEET]1047290388632010752[/TWEET]

[TWEET]1047441618398269441[/TWEET]

[TWEET]1047565744593145856[/TWEET]

2 Me gusta