Recibimientos

Por favor que horrible queda ese techo de chapa en la centenario alta,muy bizarro. Encima al pedo por que no hay mas visitantes.

Ni una sola Bengala seguro

Ni chances de bengalas

Buen recibimiento, pero después a la gente le costó seguir el ritmo. Nos encendió el propio equipo y no al revés.

1 me gusta

Despues del 1a0 la gente se calmo como si ya estuviese liquidado.

1 me gusta

tristisimo todo. desde el recibimiento hasta el aliento pedorro pasando por el bojo violado que ni siquiera vino con su camiseta titular vaya uno a saber por qué. me despido de esta hinchada, suerte para lo que viene muchachos!

1 me gusta

Ayer no conseguí entrada, y por la tele me pareció bastante apagado todo…

2 Me gusta

Ayer,todo muy tranqui,para mí,estuvo bien,un 7 seguro,.
Los temas q sacaron.medios pedorros,la.gente.muy atenta y.nerviosa porl partido,pero por.momentos alentò un monton.
Lo q sí,sacaron el tema.de ella.dijo,q es del 2006 o por ahí,q me.pareceq hacia banda q no se cantaba en la tribuna,facil dos o tres años…
Este.digo…
.Yo soy del gallinero,
porque tenemos huevos,
corrimos a lo del rojo, también a los bosteero,
yo te sigo a todas partes millonario,
Yo te vengo aaaaalentaaaaaaaaaar ,
vamos campeón vamos a ganar …
donde jugues vamos a estar,
te alentare desde el tablón,
te quiero ver salir campeoooo…

Asi.q re.bien…ganamos y a la.concha de.la.loraaaaa.
Aguante River y su gente.

Light

Ayer cuando llegué vi la repe después del gol se caía la cancha abajo la camara se movia para todos lados y hasta closs que es mas bostero que la raulito dijo “tieeeemmmbla el monumentalll”. Me mató el de arriba que puso “tristisimo todo” jajajajaja unas ganas de que lo dirija gorosito tiene ese pibe

Estuve en la Sivori alta. El recibimiento le falto bengalas de Humo como contra los Putos de Lanush. La gente nerviosa por el partido. La barra pesimo repertorio para unos cuartos de final de copa. Muchachos de local hay que empujar. Cosa a mejorar nuestra. Ibamos ganando 2 a 1 y la gente nerviosa. LOS ENTIENDO. Pero hay gente que se quedo sin ENTRADA y muy dolidos. Aguante River, no bardeo, mejoremos eso y demostremos que queremos ser campeones. Igual por todas las que pasamos, las canchas que recorrimos nos merecemos todo lo bueno de ahora.

Si…por.momentos estuvo barbaro…
.la san.martin alta.todos parados y t alentando cual popular a pleno…c los brazos a full…
Pero.le.sigo.dando.un 7 a.todo…
La.pirotecnia quedo del lado oficial,se encarga el club, a la.gente.ya no la dehan bardear,las multas estan a orden del.dia…

A partir de la semi hay carta blanca olvidate

2 Me gusta

El aliento y todo eso no estuvo mal, tampoco 10 puntos, es entendible los nervios de la gente en un partido asi, hay que tratar de que no pase porque eso se transmite al equipo, los murmullos especialmente, pero bueno tampoco es que hubo silencio en ningun momento, ni despues del gol de ellos, la cancha se movia literalmente despues del 2-1

Lo que me parecio una cagada fue el recibimiento, se mandan un laburo barbaro con las cintas y todo eso, esta bueno pero sin bengalas no hay emocion

Yo no se que.hijo.de.puta los habra.prohibido…pero estamos en Argentina…tienen q.volver.las salidas.repletas de.papelitod/diarios/cintas/roollitos, lo que sea…
Es como.los visitantes,q vuelvan urgente…

2 Me gusta

Una cosa: entiendo que la subcomisión tiene que poner que no lleven bengalas como para “despegarse” del asunto, ahora bardear por redes sociales a los que quieren llevar ya me da por los huevos, tan chupapijas de la Conmebol van a ser?

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

MM, quién más que el antigente N°1…

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

MM, quién más que el antigente N°1…

1 me gusta

qeeda hermoso el monu pero falta mas fiesta, quilombo BENGALAS HUMO PAPELITOS MAS BARDO

Los.papelitos tanbien fue.el gatazo.del presi?..no.sabia…q hijo.de.puta.
Mmlpqtp…

1 me gusta

Pongo lo mismo que puse en el otro post, cuando fue el primer gol estaba en el baño de la Sivori y no lo vi. Estaba meando y con el gol literalmente tembló todo ese baño, pensé que se me iba a caer la tribuna arriba

1 me gusta

Lo escabiado que deberías estar para ir al baño en pleno partido… Aunque teniendo en cuenta que fue a los 2M del ST