Recibimientos

Tiene diálogo con la barra la subco? Para organización y demás

La subco se limita a lo que los controles piden.

A esta barra de faloperos no le podes pedir nada. Les decis que prendan una bengala y se queman la cara seguro

1 me gusta

Nadie va admitir lo q vos estás preguntando,ni la subco,ni los.dirigentes.ni.los.controles,ni vos,ni yo…ni nadie.nadie.los conoce…nadie los ve…o sea…q se.yo

[quote=“hernan_1986, post:8784, topic:108478”]

Tiene diálogo con la barra la subco? Para organización y demá
[/QUOTE]Por lo que yo le entendí al pibe de la subco es que la barra si quisiera las puede meter a las banderas,por lo menos en la Sívori alta,pero que no quieren hacer la movida para entrarlas. No sirven para mierda los paqueros.

:lol:

Hablando de recibimientos: conmovedor lo de los bosteros el domingo. Ni un papelito, ni medio pendorcho, ni una mísera stroboscópica, ni color ni alegría. Sólo un trapo de 10x10 con un escritorio dibujado (de parte de los mismos que le afanaron una clasificación a Vélez).

7 Me gusta

Segun dijeron en otro tema, nos multaron igual con 15000 dolares

Que haya una bengala o 2000 nos van a multar igual

2 Me gusta

LE ACABAMO DE ROMPER EL OGT A BOSTA, GANAMO 5-1 A VARNUSH, LABRUNA CUMPLIÓ 100 AÑOS, JUGAMOS CUARTOS DE LIBERTA CONTRA EL ROJO, SI NO TIRAMOS TODO POR LA VENTANA NO MERECEMOS SALIR CAMPEONES!!!

7 Me gusta

La subco subio una foto de algo que se viene… en el instagram
[INSTAGRAM]/BoXMlqHFHAS/[/INSTAGRAM]

Parece que son las cintas de siempre

1 me gusta

A vos que te parece?

[TWEET]1046897198376673280[/TWEET]

1 me gusta

Uh llegó el kapanga de la popular

A vos qué te parece que papi?

No se puede comentar acá sin que salte él salchicha este :lol:

Lo tiene, quiera o no tenerlo la subco, esta “obligada” a “consultar” lo que se hace.

1 me gusta

No se sientas ofendida tan rapido te pregunté nada más, abrazo!

1 me gusta

Preparen la damajuana…
.el.porro y la cocaina…
Y vayan abriendo cancha…
Llegó la banda de las gallinas…

Dale…dale…daleeeee

saben de cuanto sería la recuadación del partido de hoy??

44 millones de pesos en entradas. Mas de un palo dolar. Pero se fijan en una multa de 15.000 dolares.

ya tengo el ticke, el fasito (no saben lo q es, un finito divino atsss como pegan estas flo) y la casaca verde de armaDIOS

HOY GANEN O MUERAN MUCHACHOS

4 Me gusta