Recibimientos

Mínimo que arranque a las 9 el partido por el humo que tiene que haber en el recibimiento

[TWEET]1034542505226895362[/TWEET]

Pendorchos o tiras?

En esas fotos: Tiras

La mina twitea eso, mirenle la foto de portada que tiene. El chiste se cuenta solo

Extrañaba bardear moralistas y que la subcomisión salte a defenderlos a ellos (?)

#River | “Sacha” presidente de la @SubComDelHincha: “Queríamos innovar con banderas en todas las plateas pero todavía la @CONMEBOL no aprobó nuestra idea, esperemos poder mostrarlo más adelante”.

---------- Post Merged on 29-08-2018 at 00:03 ---------- Previous Post was on 28-08-2018 at 23:25 ----------

Me voy a poner a escuchar el programa ompleto de la subco por raido y les cuento

Y dice que es licenciada en relaciones publicas, mamadera

5 Me gusta

Ooh hubiera estado bueno banderas en todas las tribunas, para variar un poco…

2 Me gusta

a esa le hace falta una bengala en el ogt

5 Me gusta

metanse las lucecitas en el orto

#UnAlmaUnaBengala

7 Me gusta

El estadio deberia llenarse de pirañas y que cada pelotudo que saque la bengalita 2.0 se quede sin telefono, y le rompan el orto de paso

4 Me gusta

despues de ver lo tibios que somos Fontanet debe estar revolcandose en su celda

4 Me gusta

Que la multa la pague el inutil con el que tiene la foto de perfil, que cobra fortunas por rascarse las pelotas

3 Me gusta

A los anti bengalas hay que prenderlos fuegos y usarlos como bengalas

3 Me gusta

Poquito

No me gusto nada primero el tema que empezaron a cantar, despues pocas bengalas. No metieron nada los de la subco al final xd

Una garcha

Está bien viejo tampoco hacía falta reventar todo hoy, hay que saber usar las balas.

Por otro lado, en todos los partidos importantes en la Sivori alta quieren meter 500 banderas en los huecos con las tribunas y le tapan todo a la gente de la Sivori media que está llena de gente seguidora y con mil años de cancha. A quien se comieron viejo? Respeten a todos.
Siempre les terminan revoleando las banderas o cortando los hilos jajaja

4 Me gusta

El recibimiento una vergüenza, pero despues un gran partido jugado por la gente, ademas de buen aliento se reclamo todo gritando EHHH y puteando al arbitro por cualquier cosa sin importar si era para nosotros o no

Bien ahi, asi se juega la copa

9 Me gusta