Recibimientos

La centenario estaba hasta la poronga pero creo que fue porque la mayoria de los pelotudos entro por las puertas del medio en lugar de entrar por la ultima que estaba con mas espacio

1 me gusta

Hoy fue todo de la gente, el recibimiento muy tranqui solo los fuegos artificiales, le faltó color. Se que la subco hace todo a pulmón pero en los partidos de copa que queden se tienen que poner en pijas.

Recién me levanto, ayer deje la vida en la cancha que manera de gritar.

No voy más a la San Martín, me hice soldado de Blegrano.

1 me gusta

banco el recibimiento, terrible fiesta sin mandarse ninguna cagada, no hay q darle de comer a la conmebol con las multas

somos la hinchada con el mejor un minuto de silencio del futbol mundial, somos una locura

vamos la gallina, contala boquita chupame bien la pija

8 Me gusta

Es una locura cuando les hacemos el minuto de silencio, una coordinación increíble para ser 70000 personas

14 Me gusta

SAQUEN UN POCO DE PIROTECNIA DE LA QUE SE ESTAN GUARDANDO PARA EL FUTURO EL ALIENTO UNA MASA CONTRA EL ROJO TIENE QUE EXPLOTAR

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

Tenia una bronca al comienzo pense que iban a recibir al equipo con el tema LOS 7 MARES jajajaja Y JUSTO ARRANCARON EN LA ARENGA CON RIVER MI BUEN AMIGO

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

LLEGABAN A RECIBIR AL EQUIPO CON LA DE 7 MARES ESE TEMA PEDORRO Y ERA PARA CERRAR TODO

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

LLEGABAN A RECIBIR AL EQUIPO CON LA DE 7 MARES ESE TEMA PEDORRO Y ERA PARA CERRAR TODO

Es verdad lo del minuto de silencio, fue una coordinación espectacular. Aguante River y su gente como dicen por ahi.

2 Me gusta

Totalmente clave eso, ayer explicaba eso. Hay que pedir absolumante, hay que intimidar tanto al rival como a Racing gritando todo el tiempo. Ayer la gente estaba on fire.

8 Me gusta

Algun mod que le cambie el nombre al tred a “Recibimientos” o algo mas genérico.

5 Me gusta

Es hermoso. Frena hasta el bombo. Unaa locuraaaaa ayer

2 Me gusta
1 me gusta

2/10 19:30. Hagan lo que se les cante el orto pero hagan algo mejor que el otro día…

2 Me gusta

[quote=“facu1229, post:8754, topic:108478”]

2/10 19:30. Hagan lo que se les cante el orto pero hagan algo mejor que el otro día…
[/QUOTE]Ya vamos a tener sol a esa hora seguro lpm, somos los unicos boludos que juegan 19.30

1 me gusta

Igual vs Lanús el año pasado con sol y todo se re notaban las bengalas, pero algo mejor (mínimamente más colorido) hay que hacer…

[quote=“facu1229, post:8756, topic:108478”]

Igual vs Lanús el año pasado con sol y todo se re notaban las bengalas, pero algo mejor (mínimamente más colorido) hay que hacer…
[/QUOTE]Si pero me la re baja la noche tiene mistica

2 Me gusta

Esta bien que hayan echo algo mas tranqui, es octavos…ellos saben que si seguimos avanzando se va a poner mas lindo y quieren margen para mandarse alguna en cuartos o semis, habria que ver si por acumulacion de multas cabe alguna infracción al estadio porque el problema es que capaz se mandan 1 o 2 lobos solitarios con bengalas y la multa la pagamos igual sean 1 o 150.

En el 2015 contra la bosta estuvo bueno,se metieron banda de bengalas. Despues contra Cruzeiro y Libertad estuvo tranquila la cosa,despues del gas pimienta estaban re ortivas con el tema de pirotecina etc. Y bueno la final fue un descajete. La 2017 octavos con Guarani tranqui,despues cuartos y semis se venia la cancha abajo. Conclusion : Hagamos la gran 2015,tranquilos y si llegamos a la final ( ojala) que explote todo,de ultima jugaremos el año que viene algun partido de conmebol en cancha de Velez )?

2 Me gusta

Seguramente nos multen igual porque un par de bengalas habia, siempre alguna va a haber, es mejor hacer un recibimiento como la gente y listo, la multa nos la cobran igual y si nos quieren suspender la cancha estos hdp nos la van a suspender igual

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Si llegamos a la final no me importa jugar la primera fase de Libertadores o Sudamericana en Velez, eso tiene que explotar

4 Me gusta

El recibimiento es clave, los putos de independiente tienen que entrar y pensar que están en normandia en pleno dia d.

6 Me gusta

Los de River.tienen q pensar eso…y q les corra un poco de sangre…
E ir al frente como caballos…

Como dice la canción…
Vaaamos River plate…
Vamos…vamo…vamo millonario…
ponga.huevo y valla al frente…
Vamos river.no.le falles a tu gente

1 me gusta
1 me gusta