Recibimientos

Si la estrategia es que los jugadores de Racing se distraigan cagándose de risa por un recibimiento USANDO LOS CELULARES y ahí aprovechamos para meter un par de goles, apoyo la idea (?)

Nos sancionaron contra Flamengo en fase de grupos por esto. Si pasa otra vez va a ser más grave.

1 me gusta

river a todas partes yo voy contigo fumando porro tomando vino de la cabeza vengo alentar eeeeeeeeeeehhh quiero correr al rojo en avellaneda robarle rasin otra bandera y un campeonato pa festejaaaaaaaaar

Que explote la cancha el miércoles. Haganlo por todos los que no podemos ir

1 me gusta

QUEMAR LOS RANCHOS EN LA RIBERA CORRER AL CUERVO Y A LOS QUEMEROS SON TODOS PUTOS NO TIENEN HUEVO
LAAAAAAA AACCADEMIA VOS SOS UN CAGON DOS BANDERAS YA PERDISTE VOS ESTA NOCHE TE VAMO A AFANAR LA QUE DICE LA GUARDIA IMPERIAL LO DE RASIN SON TODOS PUTOS

La pagina del Club en Twitter acaba de largar un tweet con la app de River con la función de “bengala digital”, espero que se pudra todo con el recibimiento

quiero llorar con esa app de luz

3 Me gusta

“bengala digital desde tu celular” que cagones de mierda son, pagan 14 millones de dolares x pratto y no tienen para pagar la multa estos forros

4 Me gusta

Lamentablemente creo que se viene un recibimiento simil Cruzeiro y Guarani

1 me gusta

ni en pedo, preparense para ver la popular, los termitos con los celulares van a ser un par de somos river que sacaron por primera vez a la cancha y lo tienen para partidos importantes y casi toda la platea

2 Me gusta

Nadie va a usar esa mierda acuerdense

Vamos viejo que estoy re manijaaa. Quiero bengalas, pirotecnia, granadas, cantos xenófobos, multas de conmebol y denuncias del inadi daleee

11 Me gusta

A las 19:30 hs el estadio tiene que estar como si fuera Kosovo,bombas,ruido,quilombo,bengalas…estamos jugados.

4 Me gusta

7 Me gusta

Si no explota todo como contra guilsterman.
No entiendo mas nada

1 me gusta

MAÑANA QUIERO QUE SE PUTEE AL VIRREY CISMACRI Y A LOS PUTOS DEL PRO, LOS BOSTEROS MATAR A LOS DE RACING, QUEMAR LA CONMEBOL Y GANAR LA COPA DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

2 Me gusta

La franja de gaza debería parecer la lucha de almohadas del planetario al lado de lo que tiene que ser la cancha mañana
TIENEN QUE EXPLOTAR LAS TRIBUNAS DALE RIVER DALEE

3 Me gusta

Lo peor es escuchar a los taraditos que ni son socios o lo que sea decir “Ay nos van a moooltaarrrr” gil de mierda, lo pago yo con mi cuota de última, si no lo suspenden la cancha por 4 años mañana entonces fuimos unos tibios terribles

4 Me gusta

se sabe algo del recibimiento de mañana ?

BENGALASBENGALASBENGALASBENGALASBENGALAS
BENGALASBENGALASBENGALASBENGALASBENGALAS

1 me gusta

MAÑANA RACING TIENE QUE MORIR

1 me gusta