Recibimientos

El instagram les quemó la cabeza hermano

5 Me gusta

Con las ganas de sacarnos de la copa que debe tener la CONMEBOL, por prender solo 1 fosforito nos van a suspender la cancha 20 partidos mas o menos.

1 me gusta

Tomando Baggio y prendiendo luces
El que no tiene la app para que carajo vino

9 Me gusta

VAMOOOS MILLONARIOOOO VAMOOOS A GANAAAR VAMOOOS MULLONARIOOO VAMOS A GANAAAR LOS DE RACIN SON AMARGOS SON AMARGOS DE VERDAAAAAAAD

METAN 80 MIL MILLONES DE BENGALAS 100 TIROS BOMBAS DE ESTRUENDO ARMAS FACAS TRAPOS

RASIIIN LA CONCHA DE TU HERMANAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 05:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:40 ----------

Ayer vi el clásico shilenooo Colo Colo vs U. de Chile

Terrible toda la pirotecnia que entro la barra de Colo Colo era mediodia el sol a pleno y por momentos no se veia una mierda bombas de estruendo, bengalas de humo blancas, bengalas rojas en el medio del partido tiraban la pirotecnia poderosa desde afuera de la cancha ni se escuchaba el relato las bengalas las tiraban adentro de la cancha al arquero de la u le tiraron uba cuando volvieron los equipos para el segundo tiempo prendieron mas bengalas pararon el partido como 10 min todo el cotillon alta fiesta armo la banda del kasique , sana envidia les tengo encima en chile todavía están los visitantes

1 me gusta

Hinchadas 3.0

Lamentable

1 me gusta

Que nefasto esa disposición verga FIFA que prohibe las bengalas, que riesgo puede haber en un estadio de Futbol abierto.
Cada vez mas homosexual el ambiente del fútbol, parece mas una obra de teatro, quieren matar el espiritu amateur y generar un ambiente controlado carente de sorpresa e improvisacion

9 Me gusta

Final única, no se puede tirar papelitos, no se puede bengalas , no se puede cantar determinadas cosas

Cada vez peor

4 Me gusta

Por que lo bardean al pibe. la confederacion boquense de futbol , ehm digo sudamericana, se quiere agarrar de cualquier cosa para cogernos ; no estamos para giladas, por lo menos no hasta una potencial final.

1 me gusta

Salgan bien temprano para la cancha que va a ser un quilombo el tránsito. Yo me rajo antes del laburo

2 Me gusta

YO LE PIDO ALA ACADEMIA QUE AGUANTE UN POCO MÁS NOS VAMOSA VER DE NUEVO CAMINANDO VAMOS A IR NOS VAMOS A ENCONTRAR VAN A CORRER DE NUEVO…

Caminando vamos a ir…lo vamos a buscar.
…Van a correr denuevo…
Creo q dice…

1 me gusta

La paja me afectó la memoria compañero !

Dicen q el.kiwi hace bien a la.memoria…pero con lo q cuesta.es.imposible

Pasen el nombre de esa app. No es para la cancha, es para boludear en casa

2 Me gusta

Dejen de bardear que después nos suspenden la cancha hasta que se muera angeleasy.

Hay que tener la guardia alta.

1 me gusta

Yo la tenia en un celular viejo pero no me acuerdo el nombre, hay un monton si la buscas pero yo queria descargar la misma que tenía por el ruidito que hacía para hinchar las pelotas en el laburo

Mandaron un comunicado del club que no quieren bengalas.

Disco Light se llama la App.

Disco Light es la aplicación para la bengala digital.

Bueno en todo caso de llegar a la final que se metan las reglas en el orto ahí si toda la tribuna tiene que ser un volcán y que nos metan todas las sanciones que quieran jaa

2 Me gusta