Recibimientos

No consigo estrobo por mercadolibre, se me hace re complicado ir a CABA a recorrer con mis horarios de trabajo, y si, son esas que largan chispa para todos lados. Lo ideal son las de humo pero son demasiado grandes para hacerlas pasar, el año pasado entre en una mochila rompiendo la parte de abajo pero me sacaron 1

jaja me acuerdo cuando era un pibito y lleve 2 con un amigo , una me la sacaron y la otra cuando la prendimos casi prendemos fuego a 20 personas ahhh que viejos tiempos

2 Me gusta

Extraño la manija que había en este thread en el 2015

4 Me gusta

y el rincon del termo? tambien paso algo parecido que con este thread

2 Me gusta

Clima de guerra el miercoles eh! A cantar a full. Ya era un partido caliente pero con todo este quilombo mas todavia. Hay que tirarle la cancha encima a estos putos de Racing.

4 Me gusta

DALE HIJOS DE PUTA, NADIE ESCRIBE NADIE PONE NADA, YO MAÑANA VOY A COMPRAR 5 BENGLLAS Y VOY A EMPEZAR A REPARTIR EN ALCORTA , Y YA DE POR SI VAMOS A IR TIRANDO TIROS POR AV SANTA FE

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

//youtu.be/4gAjhaBXcYo

8 Me gusta

Hay que tirarles pañales a los jugadores de rasin y cantar rasin sos cagon todo el partido.

5 Me gusta

VAMO VAMO MILLONARIOOOO, QUE TENEMOS QUE GANAAAAAAR

2 Me gusta

Recordar para los que van a la cancha el 29

-Gritaremos como forajidos todas las divididas, las dudosas, tanto las que son como las que no son

  • reclamaremos penal en cada contacto dentro del área Racinguista
    -chiflaremos al arbitro por cada paso que de en la cancha
  • alentaremos los 90 minutos sea cual sea el resultado
  • nunca tiraremos gas pimienta al rival en el resultado adverso
  • Importante: hacerle sentir la presión al arbitro paraguayo ni bien su calzado pise el suelo Riverplatense
  • aplaudir cuando algun jugador nuestro realice un gran esfuerzo para recuperar la pelota, esto motivará al resto a seguir ese camino.

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Tengo pensado comprar algunas bengalas. racing no la va a contar… muere el 29 SI O SI

Quiero 66.500 guerreros en la tribuna. incluyendo a los socios vitalicios de 90 años, los quiero a cada uno revoleando sus bastones y su dentadura en cada jugada dividida que nos perjudican. Asi de metido los quiero la concha de su madre viejos hermosos.

16 Me gusta

Que lastima que dormi en sacar entrada. Partido picantisimo.

Vayan subiendo fotos de las bengalas que compran )? #Elmanija

2 Me gusta

Alguno tiene idea cual es la app para tener esto? Ideal para tenerlo contra Racing.

Que digital ni digital??? De fuego tiene que ser la bengala,o de humo. Tiene que ser una caldera la cancha. Encima son mufa,las usaron contra Cruzeiro de local en la CL 2015 y perdimos 1 a 0.

10 Me gusta

[quote=“San_Pedro_de_River, post:8676, topic:108478”]

Que digital ni digital??? De fuego tiene que ser la bengala,o de humo. Tiene que ser una caldera la cancha. Encima son mufa,las usaron contra Cruzeiro de local en la CL 2015 y perdimos 1 a 0
[/QUOTE].

Obvio, pero vendria joya también acompañar con estas luces que teoricamente las podrían tener casi todos en el estadio (la mayoria tiene celular). Yo estoy viendo de llevar 2 o 3 bengalas pero no se donde esconderlas, sería la primera vez que llevo

1 me gusta

[quote=“JPCARP98, post:8677, topic:108478”]

Obviamente. Pero lamentablemente no duran mucho tiempo y para eso estaría buena la app. Yo estoy viendo de llevar 2 o 3 bengalas
[/QUOTE]Ahí me gusta más [emoji16]

Edite mi mensaje para hacerlo mas completo jajaja. Alguna recomendación de donde esconder las bengalas?

[quote=“San_Pedro_de_River, post:8676, topic:108478”]

Que digital ni digital??? De fuego tiene que ser la bengala,o de humo. Tiene que ser una caldera la cancha. Encima son mufa,las usaron contra Cruzeiro de local en la CL 2015 y perdimos 1 a 0
[/QUOTE]Jajajajaja hermoso demente.

1 me gusta

Seguramente haga frio o este fresco,asi que pegalas en el antebrazo,casi nuca revisan ahi. Sino en la espalda o en las bolas.

En las bolas o en el culo

Yo hice eso de descargar esa lucecita en el telefono contra Cruzeiro, porque nadie queria bengalas por el tema del gas pimienta

Me acuerdo que hacía un ruidito a chispas como el de una picana, el que estaba adelante mio en la cancha se pego un cagazo barbaro jajaja

Pero la verdad es una estupides atomica, si no hay bengalas es mejor gritar o tirar papelitos antes que esa pelotudes de la app

4 Me gusta