Recibimientos

Tengo pensado llevar de las estroboscópicas pero no se donde conseguirlas, el año pasado había pasado 2 de luz y 2 de humo pero son muy grandes y difíciles, prefiero llevar muchas bengalitas de las chiquitas. Alguno que tenga data en zona norte?

pobrecitos los muchachitos de racing cuando vengan al monumental

UN ALMA DOS BENGALAS.

5 Me gusta

Onda el big ben

8 Me gusta

Ja…buenisimo…
Como.se.dice.big bang?..ma q se yo…

1 me gusta

Si jaja

Quiero que explote todo y haga BUUUUUM

2 Me gusta

Seguro la subco va a querer meter mosaico, ojala que no lo hagan y pongan la energia en algo mas copado, es mas, repartiria las cartulinas pero para hacer papel y tirarlo en el recibimiento

Che, miren que yo soy lo más termo que existe con los recibimientos y me gustaría que haya más bengalas que personas en el monumental, pero desde River creen que la próxima sanción de la conmebol le suspenden la cancha 1 partido, ya que vamos 3 seguidas. Que manga de ratis de mierda

:twisted:

1 me gusta

La subco van a ser tibios y van a ser la misma mierda de siempre. Yo en vez de eso, me pondría a recoletar papel cortado, es una hermosura tirar toneladas de papel cuando sale el equipo

2 Me gusta

Cada vez que veo un mosaico se me viene a la cabeza una derrota de local con boca

1 me gusta

Aguante la subcomision del hincha…
Buena gente…y pura fiesta…

Pd:los mosaicos a veces ya cansan,tendrian q innovar,pero no se se puede ni pensa en críticalos.

1 me gusta

El sábado confirmé que cuando te revisan los de tech no te revisan los brazos en los operativos, voy a pasar un par de bengalas strobo pegadas abajo de la campera vs. Racing

1 me gusta

Si no nos sancionan la cancha por 1 año, es que no fue un gran recibimiento

3 Me gusta

El espíritu de Bob Marley va a estar acompañando el gran recibimiento aportando mucho humo blanco ^^

3 Me gusta

Sinceramente, no creo que nos suspendan la cancha, seguiran siendo multas economicas

De ultima negocian que la sancion salga a fin de año y la cumplimos en un partido mas light el año que viene

Hacen de nuevo un mosaico y me tiro de la san martín

3 Me gusta

Ya compraron bengalas? Cuenten algo loco,estoy re manija. Vamos Riverrrrrr

4 Me gusta

Alguno compro las estrobo por caba me puede decir que onda? me estoy fijando por mercado libre y van desde 95 a 170

Me parece q.son las q.te queman toda la.ropa…estan buenas…pero.largan chispas.por.todos.lados…

Yo.en una epoca entraba.tres tiros…pero ahora ando retirado…
Lo.q.me.gusta son los.humos blancos.y.rojos…creo. q hacen una.mejor salida…

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

Yo si.demuelen el monumental pensaba suicidarme ante las camaras…onda el malevo ferreira.pero no se todavia…

1 me gusta