Recibimientos

HAY QUE LLENAR DE BENGALAS DE COLORES Y DE HUMO , BASTA DE MOSAICO Y TIRITAS

2 Me gusta

Se tiene que venir la cancha abajo, este partido lo empieza ganando la gente

2 Me gusta

Quiero que la cancha parezca siria de tantas bombas de estruendo

3 Me gusta

Que vuelvan los papelitos…

1 me gusta

Una lastima que no pueda ir.
Tienen que tirar la cancha abajo como en el partido contra Wilstermann que afortunadamente lo pude vivir dentro del Monumental

1 me gusta

Fuego Si! Mosaico la concha de tu madre!
Fuego Si! Pendorcho colatelo SUBCO!
DAME FUEGO DAME DAME FUEGO!!!

4 Me gusta

Dale viejooooo!! Los que vayan por favor lleven bengalas de fuego,de humo,mas lo que organice la subco y las bombas de estruendo que pone el Rodo hay que reventar la cancha. Este partido se empieza a ganar desde el minuto 0 como contra Tigres de Mexico y como contra los bolitas que se cagaron en las patas. Canciones cortas pero a morir,los clasicos gritos de guerra de la gente de River. Vamos que ganamos,vamos vamos River!! Hay que contagiar a los jugadores para que dejen la vida.

4 Me gusta

Alguien sabe porque no estuvo el Cuarteto Imperial hoy en Avellaneda?

2 Me gusta

Una bengala por persona viejo

2 Me gusta

En toda la copa no estuvieron,o por lo menos no le dejan entrar las banderas y los bombos. Creo que a los de Rojo tambien le pasa igual,me pa que los tienen cagando los de seguridad de la Pcia de Bs As. La otra es que les hayan puesto derecho de admision .

[quote=“San_Pedro_de_River, post:8633, topic:108478”]

En toda la copa no estuvieron,o por lo menos no le dejan entrar las banderas y los bombos. Creo que a los de Rojo tambien le pasa igual,me pa que los tienen cagando los de seguridad de la Pcia de Bs As. La otra es que les hayan puesto derecho de admision
[/QUOTE]No me extrañaría que sea una norma para todos los equipos de la Copa y los mugrosos tengan la bendición de Conmebol. Hoy viendo Cerro Porteño-Palmeiras tampoco tenía banderas la hinchada local

q se pudra el queso

1 me gusta

DALE QUE ESTO ES RIVER

1 me gusta

este partido lo tenemos que ganar nosotros desde la tribuna, miles de bengalas y 90 minutos alentando. VAMOS RIVER.

3 Me gusta

Tiene que explotar todo a la mierda

Con nosotros adentro??'…

Onda el big ben??nooo…por lo menos q sea dsp del partido…je

1 me gusta

Metanse bengalas hasta en el orto y entren toda la pirotecnia que puedan dalee que nos cogemos a la mufa

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

Si es así, esperemos que los salames de nuestra barra se pongan pesados y que las normas se las metan en el culo que metan todo el cotillón y pirotecnia que puedan , dale q tiene que ser una caldera el monumental

Agarrate rasin, agitaron con su recibimiento habia 50 banderitas de palsticos y tiraron 5 diarios cortados…agarrense ahora

2 Me gusta

Cambien el titulo! daleeeeeeeeeeee.

1 me gusta

Tenemos que probar con pirotecnia nuclear. Si falla y nos morimos todos, el fin justificaba los medios.

3 Me gusta