Recibimientos

Exacto. Papelitos y humo, y cantar a pleno. Los mosaicos quedan lindos, pero todos agaran el celular para filmar en ese momento. El tema es que no se si hay sancion por el tema del humo o como es…

No se el.humo…lo q sancionan.seguro.son las.bengalas…eso.si.
Lo de las banderitas tambien está barbaro y los cachetazos.ni hablar…jaja.

Igual podemos.opinar.mucho.pero los q tienen la.última palabra son los de la subco.del hincha.

Es una final adelantada y hay que vivirla como tal. Encima de noche, a medida que avanza el torneo vamos a ir arrancando casi de dia por el sol.

1 me gusta

Si no se inunda el campo de humo habremos fracasado

1 me gusta

Los papelitos son clave, pero ya no te dejan entrar nada al club

Esto. Hay que repetir esto (a partir del minuto 4):

//youtu.be/Np3DSDwCKd8

3 Me gusta

Hay que prender fuego a Francella y Andino, y tirarlos desde la popular.

4 Me gusta

Bengalas de humo para que vean cómo es un recibimiento.

1 me gusta

dale subco

2 Me gusta

Nada.justifica la violencia injustificada…je

se va a armar una muuuuuy linda seguro… tiene que ser una final

Ese recibimiento tambien fué increible…pero esas bengalitas de mierda te queman.toda la ropa.

Ya me imagino al monumental explotado en la vuelta, vamos a ver si bancan la toma estos boludos de rasin

3 Me gusta

//youtu.be/p6T8EPgU4BI

1 me gusta

pensar que ese día a la subcomision le decomisaron un monton de latas de humo/bengalas y todo tipo de artificio …
ojala se arme algo lindo ese día tiene que explotar todo.

1 me gusta

Ya mismo hay que empezar a comprar todo lo que contenga pólvora y que no se vea una pija cuando salgan a la cancha

2 Me gusta

Espero que se haga un buen recibimiento para la vuelta

POR EL AMOR A ARMANI BASTA DE MOSAIC*S

Mamita, va a ser una locura, la subco esta organizando algo ya (que por más que metan boludeces va a ser mil veces mejor que lo de racing hoy) y ya comenzó el operativo una bengala una persona?

3 Me gusta

Repitan conmigo…

Fuego SÍ! mosaico NO!
Fuego SÍ! pendorcho NO! (bis)

(?)

6 Me gusta