Recibimientos

Un trapo " CEBOLLITAS " de nuevo

El domingo habrá festejos en la previa de River-Belgrano. Ponzio portará la Supercopa, habrá videos, música y fuegos artificiales. También hará su aporte de siempre la @SubComDelHincha. Y alguna sorpresa más…

4 respuestas 37 retweets 165 Me gusta

3 Me gusta

Vuelven los míticos PENDORCHOS?

1 me gusta

Si con todas estas cojidas no se hace un trapo humillando a bosta o no se canta la canción esa de twitter no entiendo más nada. Hay que hacerlos mierda de todos lados.

3 Me gusta

Oi Que Distintos Somos
2 min ·
River prepara una fiesta inolvidable para mañana, pero debido a eso, los socios plenos hoy no pudieron usar el club. Algo para mejorar

Hola gente!!! les robo un segundo de su tiempo, tengo un canal en youtube donde hago reacciones sobre nuestro querido y amado RIVER, hice reaccion del partido contra la bosta si les interesa verlo aca les dejo mi canal!!!

LINK: https://www.youtube.com/channel/UCZcsDVQ2MUU1ivFNzF08f9w?view_as=subscriber

Así serán los festejos de River en el Monumental tras la consagración ante Boca !!!

Antes de las 20, hora pautada para el encuentro ante el “Pirata”, los jugadores pisarán el campo de juego y exhibirán al público el trofeo de la Supercopa Argentina. Se espera un gran marco con un estadio Monumental repleto.

A su vez, habrá música que anime la fiesta,*videos alusivos en la pantalla LED del estadio y muchos fuegos artificiales y color con las clásicas tiras plásticas, como tiene acostumbrado la Sub Comisión del Hincha.

“En esta ocasión, y debido a que los tiempos nos apremiaban, no se llegó a ‘producirlas’ como corresponde, por lo cual nos están haciendo llegar un rollo de más de 2 kilómetros de largo para que nosotros lo cortemos en la medida que queramos”, reconoció Sacha Huberman a Infobae, quien trabaja a contrarreloj en el armado de la fiesta.

1 me gusta

Como falta el Turco, el Negro Cristian y Franki loco.

20 canciones nuevas tendriamos

---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------

El Uruguayo parece que se olvido que antes era de River!!

Vamos muchachos que es una epoca historica la qie estamos viviendo

5 Me gusta

Me rompe soberanamente los huevos que River salga a la cancha por la manga, respeten la historia loco, tengo los mas hermosos recuerdos de pendejo cuando enfocaban en la pantalla del estadio a los jugadores reunidos en el tunel y me “hipnotizaba” viendo el tunel hasta que los jugadores empezaban a subir las escaleras y salian al verde cesped.
Alguno se acuerda cuando fue la ultima vez que salimos por el tunel? que fue hace mucho seguro

1 me gusta

un par de años, tengo la imagen de trapito saliendo por ahi.

//youtu.be/jkrQbDW2plw

//youtu.be/KPQeYAyIY64

El ultimo fue con Wilstermann al parecer, pense que habia sido hace mas, igual no importa, deberia salir SIEMPRE por el tunel, no se porque cambiaron eso

1 me gusta

Contra San Lorenzo se viene un mosaico por 3 años del gas pimienta parece lo hacen los de la subco.

Una movida oficial, de varias instituciones, algo social dicen…

1 me gusta

No me gustaría. Me parece exageradamente muy termo

Esta perfecto, al fin un mosaico justificado

Teniendo en cuenta que para un mosaico necesitas una cancha llena y que se juega un lunes a las 21:15. Es buena idea…?

Viva la anarquia…
Asco viceral…bostero…lacra inmunda.

Desde mañana deben empezar a planear algo digno para el partido vs rasin

2 Me gusta

Yo opino…cintas,papelitos y humo blanco y rojo…hay q volver a las.bases…je
Basta de.mozaicos…q.por.mas.buenos q esten ya aburren…
En.mendoza no hubo mozaicos y creo q fué una de.las.mejores salidas.de.los.ultimos mas de.10 años…

1 me gusta

Banderitas de River en Mano o pendorchos, papelitos humo blanco y Rojo bombas d e estruendo. Se puede hacer. Cuanto sale hacer 70 mil banderitas. Somon un monton. Entregamos en la puerta de cada acceso. Y cachetazos para Belgrano y San Martin sino alientan jaja.