Recibimientos

las cartulinas son demasiado laburo al pedo… que lo hagan los europeos que son estáticos.

2 Me gusta

la tricolor contra Lanus estuvo bueno, para mi “mejorcito” es cuando forman alguna figura que te sorprenda, por ejemplo la bandera de Japon o la tricolor del otro dia, cuando es solo por colores aburre

Alguien le avisa que el mosaico de la otra vez no era la tricolor… La tricolor como bien lo dice su nombre es porque tiene tres colores (rojo, negro, blanco)

elcieg

A ver, historicamente en River se le dice tricolor a esta bandera o a las camisetas que son asi, el mosaico del otro dia se hizo por la bandera “delirio y carnaval”

1 me gusta

alto recibimiento hoy. y gran tema para recibir al equipo, muy bien

No aburren las cartulinas ya?

No

Son una mierda, estoy re podrido

1 me gusta

Sigan flasheando europa pelotudos

Costó muchísimo hacer el sol de Japón. Los de la Subco tuvieron que apelar a formulas matematicas para que les salga perfecto, jaja

2 Me gusta

Buen laburo se mandaron, mirá si encima nos vamos a poner a criticar eso.

1 me gusta

Hay que hacer algo para el Domingo loco

1 me gusta

La subco esta organizando algo

6 Me gusta

Uhh ojala, que lindo seria, la cancha tiene que ser una fiesta y ojala también acompañe el resultado ganando, ahí si banco que se cante todo contra la bosta durante el partido, falta mucho para cantarles y gastarlos en la cara cuando vengan al Monumental de nuevo, asi que el domingo hay que aprovechar ya que somos locales, una lastima que ellos juegan de visitantes, hubiera querido ver ese inodoro en llamas :lol:

2 Me gusta

Si ya estàn armando algo, lo unico que se es que rodo compro los cohetes que tanto le gustan, los de la subco no se que van a hacer. Los cerebros de la barra que hagan un trapo descansando que no sea el de “gracias panadero”. Vamos a ver si se les cae una idea.

2 Me gusta

Estoy muy manija de la fiesta del Domingo, ganas de gritar como loco de ovacionar hasta a Biscay y de cagar a goles a quien este enfrente

Hay que meter tremenda fiesta

8 Me gusta

Copense y empiecen a cantar la cancion que esta circulando en twitter, ya que si depende de la barra va a ser una mierda.

Tenemos un nuevo hit por años si lo llegan a hacer.

Cual es?

Te cogimo’ en dos copas
Y fuimos a Japón
Alla en la bombonera
Tu hinchada abandonó

Querías la revancha
Te dimos la final
Viste campeón a River
Desde la popular

Qué alegría, qué alegría, ole ole ola
Vamos River todavía, que está para ganar