Recibimientos

Estoy en un proceso de recuperación de lo del martes como imagino que estamos todos, de a poco voy retomando fuerzas. Al domingo llegamos con ganas y con sangre en el ojo. A morderlos y pasarlos por arriba

8 Me gusta

pasame un poco de optimismo xq tengo los animos en el subsuelo, manejan todo a diestra siniestra en la afa bostera de mierda q tenemos

El Domingo no hay que ganar, hay que GOLEAR!

1 me gusta

Ch? Nunca vi nada igual…
Esa noche se había hecho de día por 10’ 15’
Fue una locura más la cantidad de papelitos
Eran otros tiempos tmb

1 me gusta

A llevar tantas bengalas como en el recibimiento de semis (o más)

1 me gusta

Tirar papelitos no va más? Digo aparte de el mosaico y las tiras Rojas y blancas, se podría tirar papeles, quedaría espectacular, las bengalas serían al pedo porque es de día, el humo si suma

Salvo que sean muchisimos no se notan, eso pasa, y ya no hay tiempo de juntar. Sí deberían hacer como en la semis de decir desde la subco que guarden las cartulinas para hacer algo de papel para el segundo tiempo, más que ahora va a haber mosaicos en dos tribunas.

1 me gusta

Hoy Viernes los esperamos a todos los Socios que quieran formar parte de la enorme fiesta que se viene para el Superclásico

Los esperamos a todos.
Es nuestro momento. No fallemos…

Subcomisión del Hincha River Plate

4 Me gusta

Hagan un mosaico de lux y casco con un revólver apuntandoles a la cabeza por favor

6 Me gusta

Hola muchachos! Posteo esto acá porque realmente no se donde hacerlo.
Alguno sabe algún lugar donde comprar bengalas de humo? Por capital, preferiblemente por Núñez/Belgrano aunque me muevo a donde sea si no hay otra
Gracias! Dale que el domingo lo ganamos entre todos

el domingo aplaudo a todo el equipo porque se que a santi pk le va a molestar entonces

5 Me gusta

Se viene mosaico con la bandera Argentina?

asi parece

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

algo asi (?)

Fijate en mercado libre

Queres humo ? Preguntale al que nos dijo que Lux habia madurado como arquero

La depresion es la barra de mierda que tenemos
Son lamentables
Me acuerdo ultimos minutos del partido contra los tucumanos .habia que meter presion para ir a ganar. Y ellos boludeando o entonando el super motivante(?) "en el dia de la madre te vinimos a alentar "

2 Me gusta

Para mi alguno de la subco debe ser dueño de una papelera.

1 me gusta

Eso ya se ha visto (?)

Cuando van a llover serpentinas, los rollitos?.
Harto de las cartulinas esa mierda. Si ya se, “levantá la cartulina cuando sale el equipo, no antes. Si te cambias de lugar, dejá la cartulina en el asiento”
Porque no me chupas bien la pija.

14 Me gusta

Es un sida pero los banco a los pibes, ayer fui al club con toda la intención de ayudarlos y cuando llegue al sector del anillo donde están, seguí de largo como Moe cuando se ofrece para las minas en la recaudación para los bomberos.