Recibimientos

Habia visto un video de facebook, de uno que filmo entrando a la popular, el loco habia llegado tarde, cuando empezo a sonar las bombas todavia no habia empezado a subir a las escaleras, y muestra la cantidad de gente que habia en la entrada a la tribuna, espectacular.

1 me gusta

la de “vamo river plate ponga huevo” casi se me sale un pulmon de tanto gritar. No sabia de donde sacar fuerzas. Se re puso, creo que como nunca

Para mi los recibimientos de los ultimos años 2014, 2015 y 2017 son mejores que el del 96.

yo tengo 22 no lo viví pero estos últimos fueron espectaculares

link

Yo no vivi tampoco el del 96. Pero ese loco corriendo con la bengala, habia bengalas hasta en la san martin alta. Te parece? Igual los ultimos recibimientos son hermosos.

Espero q metan algo el domingo o va a ser una depresión total

Un mosaico que diga VAR.

2 Me gusta

Alguien sabe que van a hacer? Ojalá estés bueno, al menos este domingo se tiene que caer la cancha porque hay que ganar como sea

mosaicos en san martin y belgrano altas.
en las demás no se si tiras o pendorchos.

Ya aburren con los mosaicos viejo

Que hagan un mosaico de Lux y Casco en llamas

2 Me gusta

Los mosaicos a veces demasiado laburo al pedo pero quedan lindos, el tema es que no alcanza solo con eso. Siendo de día bengalas no tiene mucho sentidos, que metan mucho humo y ruido además de los mosaicos.

2 Me gusta

Ya veo el domingo a la gente aplaudiendo a todos los jugadores como si hubieran salido campeon, a lux cuando sale a calentar, a casco, termos terribles

3 Me gusta

Los aplausos son para el muñeco y todo los que nos dio, o te olvidas donde estabamos 6 años atras?

Quien dijo que no se aplauda al muñeco?? me vas a decir cuando salga lux no se lo va a aplaudir o cuando se nombre algunos jugadores de mierda como auzqui o casco tambien?

Me veo venir la misma y me quiero rebanar las pelotas, igual que los cantitos termos actuales que en un momento asi no van, no digo de putear a todos, pero a ciertos jugadores la cancha el domingo les tiene que hacer sentir el repudio, que tiene que pasar para que puteen a Casco, Auzqui y un par mas sino? son capaces de aplaudir al equipo a manera de agradecimiento después de haber quedado afuera con un papelón y aun perdiendo con la bosta

2 Me gusta

la re mosaiqueada concha de la vida, don frio viejo culo roto este partido si se jugaba con visitantes se ganaba.

El recibimiento es con balas de goma no ?

1 me gusta

Para comentar algo acerca del domingo voy a esperar a que se me pase la calentura que todavia no baja. no estoy para cantar ni una canción el domigo