Recibimientos

QUE HERMOSO ES EL DELICIOSO AROMA A PÓLVORA

11 Me gusta

Yo saque está

1 me gusta

Les dejo un par que saqué:

Desembarcando en Normandía:

2 Me gusta

En un momento en la tv enfocaron una parte de la popular donde había FUEGO literal en la tribuna, no se quien habrá sido el demente ese pero entendió todo

9 Me gusta

Espero que los pocos que bardean a la subco aprendan a criticar un poco menos. No es de alcahuete de ellos,pero en los ultimos años si no fuera por la subco la mayoria de los partidos importantes sacando alguna que otra bengala hubiesen sido muy mediopelo. Y mas con la barra del orto que tenemos que no aporta un carajo.

5 Me gusta

Impecable, la verdad sin palabras me dejaron…

1 me gusta

//youtu.be/UguTou6v4WU

//youtu.be/qIn99giE1MM

//youtu.be/0b8W4vgniA0

Mira la marca de agua enorme que le ponen los hijos de mil puta

[SPOILER]

[/SPOILER]

9 Me gusta

me arrodillo ante la subco y el pueblo riverplatense, de otro mundo somos.

(igual basta de mosaico, estaría piola un telón gigante que ocupe toda la sanma)

5 Me gusta

VAMOS RIVER PLATE, PONGA HUEVOOO
VAMOS RIVER PLATE, PONGA HUEVOOO

1 me gusta

TENEMOS LA MEJOR GENTE

2 Me gusta

Estaria hermoso pero no te deja la policia

Si llegamos a la final hay que formar el CARP en la San Martín pero con bengalas de fuego

11 Me gusta

No es mala eh, y si quieren lo pueden hacer tranquilamente

3 Me gusta

Hasta es menos laburo previo , lo difícil es la coordinación, que ninguno la prenda antes y que la gente no se ortive
En Brasil lo han hecho alguna vez , le metes eso más náuticas por toda la popular mas humo rojo y blanco en el resto de las tribunas más el doble de fuegos artificiales -por el ruido más que nada- y alto infierno queda eso

Ultimamente con todos los obstaculos que pone la conmebol tan maricona que tenemos, los clubes europeos del este estan haciendo mejores recibimientos que en sudamerica. La hinchada del legia o de la estrella roja me encantan.

2 Me gusta

EHHH MEJO QUE ESTO NO SE PUEDE RECIBIR QUE QUIEREN

2 Me gusta

Acá les dejo las que saqué desde la Centenario

4 Me gusta

Yo desde sivori alta no veia nada y me ahogaba con las bengalas de humo. Un recibimiento espectacular.

Aguante River y su gente!

2 Me gusta

7 Me gusta