Recibimientos

A la gilada ni cabida

Ese dia te revisaban y si no tenias una bengala en la puerta de daban una, fue una bajada de linea.

Yo meti 3 bengalas en cada brazo y 4 tres tiros, con el camperon puesto, entre el codo y la mano, cuando me toca el poli levante las manos para el cacheo (que ni me toco y me dijo pasa) y entre lo mas bien.

Olvídense que hoy sea así. Ojala puedan pasar todas pero no se me ocurre como.

1 me gusta

#UNALMAUNABENGALA

2 Me gusta

Me quiero prender fuego entendieron.
Si hay cartulinas, se prenden fuego y se tiran a la cancha.
Vamos todos juntos a empujar al equipo, a intimidar al árbitro a pedir faltas tarjetas. Todos metidos.

1 me gusta

No te revisaban una poronga por Udaondo, entraba una ojiva MOAB tranquilamente…

6 Me gusta

Entre con la Mochila, me palpearon la parte de abajo y tuve que dejar una de humo roja. Pase la blanca y una de luz

1 me gusta

No hubo control.
Buena cantidad de bengalas aunque necesito ver imágenes del recibimiento porque estaba en un estado de euforia total (?) Y además tapado de las cintas blancas esas.
Dejé la garganta muchachos, canté hasta quedarme sin voz.

3 Me gusta

Llegué y 15 y no vi un carajo el mosaico por el humo

Me hubiese gustado más papelitos, después estuvo muy muy buena

1 me gusta

Fue tremendo recibimiento al menos desde la sivori, no se veía nada para abajo

2 Me gusta

Pongan fotos del recibimiento porque me perdí 75" del partido. Así que (?)

alto recibimiento loco

2 Me gusta

Muy bueno
Que onda con eso de que paraban el partido por las bengalas? Nunca había pasado eso

Espero que no empiezen a romper las pelotas , no hay nada más lindo que estos recibimientos, las noches de copa no serían lo mismo sin ellos

Si hubiera sido de noche el recibimiento era mil veces mejor.

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Y otra cosa, antes que una sirena insulsa prefiero los fuegos artificiales de atrás de la Sanma. No se como se escuchará en los demás sectores, pero en dicha tribuna parece se caen misiles en una guerra.

1 me gusta

Muy bueno el recibimiento muchachos, teniendo en cuenta que estaba muy de dia, no le tenia fe, pero por tele en una parte se vio todo oscuro por el humo y las luces de las bengalas, terrible

 [MENTION=42604]Nico03[/MENTION];      [MENTION=56958]franciscogperezs[/MENTION]; algunas fotos que encontré

[SPOILER]

[/SPOILER]

Un par de videos

[TWEET]923029017028169728[/TWEET]

[TWEET]922979891284467712[/TWEET]

[TWEET]922966732901437440[/TWEET]

Lo que si, me perdi el mosaico, estaba en la calle y llegué justo sobre el comienzo del partido casi, vi el humo y las bengalas nomas, tampoco encontré fotos

Ahí encontré un par

11 Me gusta

Les dejo dos mias desde la Sivori. No se veia una pija desde la popu con las bengalas.

6 Me gusta

Mira la fiesta que pegamos loco no tengo voz

1 me gusta

Un infierno el recibimiento, mucho estruendo y fuego. Si hubiese sido de noche quedaba mejor.
Sobre el final del PT hubo mucho empujo, lastima que no entró ahí. Pero el equipo igual estuvo metido en cada jugador de Lanús que recibía la pelota.

1 me gusta

Basta de esa mierda de hacer entrar a los dos equipos juntos, esto es la Libertadores, tiene que entrar primero el visitante con la manga a medio inflar siendo silbado por todo el estadio, comerse 3 minutos solos en el campo de juego con todo el humo, si es posible prenderles los rociadores del cesped, y despues entra el local y se viene abajo el estadio.

18 Me gusta

¡Muchas gracias! En la previa de puntita y Claaasss dijeron que iban a poner una bandera en reconocimiento al cuerpo técnico ¿Pasó? ¿Fue real? ¿O es más humo que Gordona?

1 me gusta