Recibimientos

Nunca hacen caso prenden todo 10 minutos antes los manijas

UNA BENGALA ROJA YO Y UNA BLANCA UN AMIGO. MAÑANA VA A SER FIESTA EL MONUMENTAL VOY A PRENDER FUEGO LA CARTULINA

6 Me gusta

[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

2 Me gusta

Mosaico en la san martin alta y tiras en todas las tribunas imagino que van a tirar artificio desde afuera.

El mosaico solo no está bueno. Pero si al mosaico le sumas las bengalas que se van a llevar queda un buen recibimiento. Con que haya un poco de luz y humo más que nada cambia todo ya

El que no trae bengalas para que carajo vino, pan y vino pan y vino pan y vino

2 Me gusta

SI NO TENEMO COCA FUMAMO CHALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAMO A TODA LA CANCHA CON DAMAJUANAAAAAAAAAAAAAA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH MILLONARIO

2 Me gusta

EL QUE NO TRAE BENGALAS PARA QUE CARAJO VINO

7 Me gusta

prendanlas cuando sale el equipo, no media hora antes. vamo la banda

Si ven a alguien muy manija que está por prenderla háganlo entrar en razón (?) y que espere hasta que salga el equipo

1 me gusta

como las metes capo? yo todavia no se como pasar el arsenal que tengo

PERDÓN QUE INSISTA PERO SI A ALGIUEN SE LE BAJA ALGUNA ENTRADA ME AVISA? ME ESTOY MURIENDO

ESTO!!!
Me revienta que los pelotudos las prenden diez horas antes de que salga el equipo. No es física cuántica, es prender la bengala cuando asomen los jugadores por el túnel. No es tan difícil.
Debería postear esto en “cosas que te hacen enojar…”

2 Me gusta

Le hice un pequeño tajo en el fondo de una mochila, ni se nota. Voy a meter algun buzo y algo de papelerio como un cuaderno o algo para disimular un poco

Ponele un fondo corte goma espuma o algo porque a veces la tocan desde abajo

1 me gusta

Si los controles llegan a ser como contra Wilstermann pueden pasar las bengalas en la mano muchachos :smiley:

1 me gusta

Bueno, con otro pibe llevamos unas 15 estroboscopicas, el primero que me dice algo cuando la prenda se la meto en el orto

6 Me gusta

Perfecto, el dialogo es muy importante

13 Me gusta

Que cosa mas verga eso de las cartulinas…

Hay que reventar a bengalas viejooo

1 me gusta

Me hacen calentar los pelotudos que boquean cuando se prenden bengalas

3 Me gusta