Recibimientos

Les dejo unas que saque la otra vuelta contra los bolis… soy re colgado de subir fotos y eso

2 Me gusta

Por lo que subio la subco al insta, va a haber mosaico hasta en centenario baja :slight_smile: tranquilos en cada cartulina encontraran una bengala nautica obsequiada por boris (?)

6 Me gusta

alguien tiene idea que va a decir el mosaico? o un dibujo que onda???

DALEE

1 me gusta

Espero que la gente lo viva como el partido vs wilsterman, todo el estadio parado y alentando al equipo

9 Me gusta

buenas gente, alguno me dice como meto una bengala mañana? estaba pensando pegarmela en la espalda con cinta.

En los hombros sino …bueh, todo sea por el espectáCULO

Buenas La verdad no se como subir imágenes desde el celular tenemos 24 bengalas de humo la mayoría rojo y algunas blancas. Íbamos a comprar un surtido de luz y humo pero por el horario y clima que hace se van a desperdiciar también tenemos 5 morteros de 20 cm y un par de bolsas de petardos algo es algo

Dale river

9 Me gusta

La subco tiene que responder en nombre del club y no “incitar” a que la gente lleve bengalas (guiño guiño)
Es sabido que siempre para los partidos de noche llevan algo, a parte de los globos/mosaicos de siempre. A veces hay que poner a ver desde otro lugar, si no fuera por ellos en los partidos importantes que jugamos en estos años no hubiese habido nada de recibimiento si lo tenía que manejar la barra por ejemplo

Mañana sale ese 42 @Millionaire; ?

llevo esas, las pasas re tranqui en los huevos. Espero que no rompan las bolas los que esten cerca por las chispas

5 Me gusta

Ojala puedan entrar todas, metansela en los huevos, atras de la espalda, hombro, etc

Cuando los aliados se tiraban en paracaidas sobre normandia a lo band of brother o call of duty 1

Me iba hacer 900km por el partido y se me cayó el viaje hace 2 horas estoy destruido. Griten por mi.

No se si ya lo puso alguno, pero mañana el mosaico seria la bandera tricolor. Vi un video que subieron los pibes que hacen la radio de River.Manijaaaaaaaa

1 me gusta




2 Me gusta

La re mosaiqueada concha de su madre

7 Me gusta

Tantas indicaciones parecen Burns con Homero por que no me deja cantar y ya

9 Me gusta

Mozzzaico… me da mucha paja, pero bue, como dijeron por ahí, si no estuviera la subco y dependiéramos de la barra no habría un carajo.

Eh, estabas al lado mío, fija que nos cruzamos

APB

A Prueba de Boludos

1 me gusta