Recibimientos

no sean necios muchachos. mas allá de estar o no de acuerdo con lo que hace la subcomisión del hincha, hay cosas que ellos NO pueden decir ni hacer. Ellos viven diciendo “no lleven bengalas” y obviamente lo TIENEN que decir… la realidad después es otra y los que alguna vez charlaron con alguno de ellos lo sabe. Con respecto a los mosaicos, saben que para entrar un dia antes a poner las putas cartulinas, tienen que tener autorización del ministerio de seguridad de la ciudad??? no es que andan como panchos por el club… no pueden hacer lo que quieran. ni siquiera lo que River quiera… hay control constante del gobierno y si bien dentro de la mismisima comisión directiva hay integrantes del gobierno de la ciudad y gente de peso (santilli, burzaco), hay pasos burocráticos que siempre te obligan a cumplir… como los veedores que revisan el estadio antes de cada partido y etc etc. asi y todo estos pibes/as INTENTAN hacer cosas que despues pueden salir o no y con métodos con los que se pueden estar o no de acuerdo (yo difiero en muchos métodos) pero que se entienda que no es que pueden entrar y esconder 5 bolsos llenos de bengalas como si nada en la popular

insisto en que aquellos que quieran bengalas, LLEVEN

3 Me gusta

La sirena me parece una garcha, nada tiene que ver con futbol.
Y con las bengalas que es lo que queremos todos ,queda en uno , sabemos que la Comisión no las mete xq no puede, pero los tipos te cumple. Me parece al pedo la crítica. En lo personal no llevo nada .me da paja llevar la Bengala, prender la Bengala, que te miren con la Bengala como si tuvieras a un bidón de nafta. Voy aliento y a la mierda.

1 me gusta

Uhh la sirena con ese ambiente con 1000 bengalas y de noche, hace acordar alguna guerra(?)

No se crack , particularmente ami no me gusta. Déjame los cantitos no hay nada más lindo

A vos te da cosa llevar una bengala por como te pueden mirar asi que sos un tibio barbaro.

1 me gusta

QUE COSA HERMOSA SERIA UNA SIRENA CON MIL BENGALAS Y HUMO POR TODOS LADOS ME VUELVO LOCO QUIERO PRENDER FUEGO TODO

4 Me gusta

Yo voy a llevar dos bengalas una para la previa y entrar con la otra, la última vez no me revisaron mucho.

2 Me gusta

La sirena es buenísima además para que la gente sepa exacto cuando sale el equipo

En la Recopa pusieron un camión de Bomberos para que los jugadores den la vuelta encima como en el 2000

No les costaria nada poner uno sobre la pista de atletismo para hacer sonar la sirena en la salida a la cancha

//youtu.be/VZzl_MVz0PY

Que lindos que son los que critican a la Subco desde su sillon cuando no son capaces ni de ir a ayudar en la semana. Nisiquiera van a la cancha :lol:

Si no hay bengalas el recibimiento va a ser una mierda.

2 Me gusta

Jajaja que tipo picante sos vos!

El recibimiento va a ser re contra de dia muchachos no esperemos nada épico

Ahora son las 7 y 10 y hay sol

En un superclasico en el Monumental (no me cuerdo que año, entre el 07 y 09) Sonó una sirena también buenisima con distinto sonido, no se si se escuchó en toda la cancha

LLEVEN BENGALAS DE HUMO, NO DE LUZ, DE HUMO

yo prendi 2 bengalas en la sivori baja y casi me agarro a las piñas con un gil q se hacia el indignado, para el martes llevo 4 y se las prendo en la cara

la vida por River

7 Me gusta

Malisima la sirena, no tanto como los mosaicos del orto pero tampoco va para mí…

coselas en la parte de adentro de una mochila

lo TIENEN que decir? que la federal les lee el twiter o algo asi? aún si lo hicieran, los van a culpar por no pronunciarse sobre las bengalas? por favor che.

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

ya nacen así, con el corazón ortiva y amosaicado.

Che boludito con teclado, obvio que lo tienen que decir si se lo preguntan si responden al club. Siempre hubo bengalas. Y contame que haces vos por el club? Sos socio? Fuiste a ayudar en la semana?