Recibimientos

Antes que el mosaico prefiero los pendorchos toda la vida…

3 Me gusta

Hay que tratar de hacer pasar estroboscopicas, son las que mejor van y son fáciles de entrar

4 Me gusta

Donde puedo comprar bengalas cerca del monumental?

Ya es de noche a las 7 de la tarde???

No, el sol ya baja pero sigue claro el cielo. Ojala esté nublado.

Una verga entonces
Encima dan soleado creo

che muchachos lo que es una verga ultimamente es que sale River a la cancha en la copa y PONEN MUSICA DE FONDO!
Debe ser estas pelotudeces de Conmebol. Hace 2 años que salen CAMINANDO, ahora esto.
Dejate de joder.
Parece la UEFA

MUSICA QUE NADA QUE VEEEER

SON PELOTUDOS

5 Me gusta

ese es el presidente anti tribuna que tenemos, en ninguna otra cancha pasa eso.

No creo que sea el.
De hecho los jugadores los hace caminar la conmebol, fíjate q cavenaghi en la final sale corriendo y lo manotean del brazo

digo la música. igual últimamente me pierdo todos los recibimientos llego sobre la hora. qué música están poniendo para tapar la gloriosa voz de la hinchada riverplatense?

1 me gusta

va a haber mosaico. pero el motivo va a ser diferente! uno que hasta ahora no se ha hecho

como ya dijeron, aquellos que quieran bengalas y crean que aportan a la fiesta, LLEVEN. si la yuta se las encuentra no pasa nada. te hacen contravención y te dejan pasar igual. asique sin miedo, vamos a recibir a los jugadores como se merecen.

1 me gusta

Sin bengalas no hay fiesta

5 Me gusta

Creo que odio a la subcomipija del hincha

5 Me gusta

que seria una contravencion?
y che si alguno sabe algo de alguna entrada me avisa que no pude conseguir… es cabala jaja

La otra vuelta pusieron el tema de la CONMEBOL o de la Copa de fondo me parece

1 me gusta

Otra vez mosaico y te la quieren pintar que es diferente. Mínimo hagan un Monumental que salga una pija del medio y la frase “Bajensé los pantalones que los vamos a coger”

11 Me gusta

OLELE
OLALA
SI HACEN UN MOSAICO LOS VAMOS A LINCHAR

5 Me gusta

Creo que en la final del 2015 tambien habia musica, pasa que era todo un descontrol.

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Nunca me voy a cambiar de decirlo, ESTO, KOSOVO.

Minuto 4:

//youtu.be/x7NO8dK55WA

4 Me gusta

La vdad no me acuerdo, pero es fuertísimo, por arriba del grito de la gente.

En el mundial de clubes paso igual , una pija

Ya los tibios de la subcomisión salieron a decir por Twitter que no lleven bengalas porque no se puede. Qué ganas de hacer un recibimiento poronga la concha de su hermana, yo le llevo un par de bengalas de acá y veo como pija las paso.

5 Me gusta